Yo en mi línea,como siempre...
Tocando los límites (musicales, claro)
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-29%Behringer X-Touch Compact
#106 Los primeros discos de Tangerine Dream eran auténticas exploraciones por los límites de aquella época y que en algunos casos siguen siéndolo. En Zeit crearon unas atmósferas y texturas alucinantes y unos paisajes especiales vanguardistas. Es un viaje a los confines de la música, del espacio y el tiempo. Yo lo he escuchado hasta la saciedad.
Aquí dejo mi aportacion en la linea Zeit:
Aquí dejo mi aportacion en la linea Zeit:
Hay cosas que no son para todos los gustos, de eso estoy convencido. Pero si nunca nos arriesgamos a traspasar los límites, siempre siempre estamos limitamos a dar vueltas sobre nosotros mismos, como un perro antes de irse a dormir.
Quizás no vayamos a usar los microtonos masivamente a partir de ahora, pero tampoco me extrañaría ( y sí que me gustaría) que se fuesen introduciendo de a poco en nuestra cultura, y porqué no también en la cultura pop.
De momento, aquí llega este rompelíneas...
Quizás no vayamos a usar los microtonos masivamente a partir de ahora, pero tampoco me extrañaría ( y sí que me gustaría) que se fuesen introduciendo de a poco en nuestra cultura, y porqué no también en la cultura pop.
De momento, aquí llega este rompelíneas...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo