Eva Kel Cuca escribió:Bueno, se vive sólo una vez, y el otro día un músico de calle, me comentó: No es que tú escojas esta vida, es que la música te escoge a tí y ya no puedes vivir de otra manera.
Así son ellos!
Yo lo veo como una forma de perder el miedo.
Si lo piensas tocar o cantar en la calle es una liberacion que todo musico deberia experimentar (hasta los Dj)
A fin y a cuentas hacemos musica para la gente.
#9 Gran video raat
Oscar Espinosa escribió:pero si un músico con una guitarra intenta ganarse la vida honradamente, se convierte no solamente en infractor de la ley, sino en un criminal en potencia al que se le debe decomisar e inspeccionar su instrumento.
Yo a esto lo llamo la hipocresia de los subnormales.
Cuando por España (esto no lo suelo ver a menudo por Francia) escogo un sitio para cantar lo primero que trato de absorver con mis oidos es el ruido ambiental.
Y el ruido que sale de algunos locales (suelen ser tiendas de moda juvenil) es parecido al de una discoteca.
Dificil de entender,si.
dario escribió:Porque a mucha gente, afortunadamente, le encanta. Y las personas lo agradecen más de lo que puede parecer. Creo que esa recompensa no tiene precio.
Aqui se traduce,en mi opinion,la verdadera belleza de hacer musica en la calle.
No creo que la calle sea un escaparate tampoco,aunque no esta mal utilizarlo como tal.
Cuando salgo con mi guitarra y veo pasar delante de mi tantas vidas,personas,con sus pensamientos,sus historias,sus vidas,me veo a mi mismo como un pacificador,como algo util que hace que otros perciban como yo vibro.
Es increible la cantidad de gente que se para a hablar con uno,buscando una referencia,un sentido.
En fin...esto fue en Madrid..y por la noche..
Ante la tirania anarkia