Tocar en el WC!

Alejandro
#1 por Alejandro el 27/05/2007
Tengo una cierta inquietud que me quita el sueño jaja.
Resulta que mas de una vez, he utilizado la magnifica reverb que suelen tener los cuartos de baño para tocar el violín y otros intrumentos para grabar algunas cosillas jaja...soy raro? o alguien mas lo ha hecho. JAJA

Saludos, Alex Busto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
Metalchus
#2 por Metalchus el 28/05/2007
Yo lo uso solo p'a ducha'me y p'ac'er cakita mayormente!! :mrgreen:
Subir
DRMIDI
#3 por DRMIDI el 28/05/2007
y para leer alguna que otra revista.....

"la mezcla perfecta"

salu2
Subir
Advent
#4 por Advent el 28/05/2007
Habria que hacer una seccion de fotos de la Computer y l Future junto al WC que fijo que hay unas pocas...
Subir
herrhafen
#5 por herrhafen el 28/05/2007
Cuenta la leyenda que las primeras maquetas de Kase.O (ahora miembro de Violadores del Verso) están grabadas en la bañera de su casa.
Subir
involucrado
#6 por involucrado el 28/05/2007
En fotos de mi estudio hay una sobre el caso, pero sólo estaba ahí tocando refugiado de mi mujer que lo inundaba todo con el piano de la habitación contigua. Lo del título de la foto es un chiste, claro.

Es cuestión de que pruebes, en mi caso no me llegan los cables.
Subir
Dorian Gray
#7 por Dorian Gray el 30/05/2007
no te preocupes ya jim morrison grabo sentado en el wc su canción la woman y que gran tema...
Subir
Siurell
#8 por Siurell el 30/05/2007
Ya va siendo hora de que alguien invente un plugin de emulación WC-reverb
Subir
Keimax
#9 por Keimax el 30/05/2007
Alguna vez vi en TV que el efecto de sonido que tiene el tema principal de la pelicula Ghostbusters, el que esta en la intro de la canción justo antes del redoble de bateria, era hecho grirando la tapa de un frasco de vidrio dentro de un WC (y no me refiero a la sala de baño sino al asiento propiamente tal), claro que éste no tenia agua ni menos otros elementos orgánicos.
Subir
kronosnhz
#10 por kronosnhz el 30/05/2007
herrhafen @ 28 May 2007 - 11:11 AM escribió:
Cuenta la leyenda que las primeras maquetas de Kase.O (ahora miembro de Violadores del Verso) están grabadas en la bañera de su casa.


Y eso es cierto, anda por internet la maqueta de Kase O se llama "2 Rombos" grabada integramente con un casette y una grabadora en el baño y de ahi ai temazos como el de "Soy de Aragón" la recomiendo 100X100, la podeis descargar en war4.es creo.

Saludos!
Subir
Behringerson
#11 por Behringerson el 30/05/2007
alexbusto @ 27 May 2007 - 05:35 PM escribió:
Tengo una cierta inquietud que me quita el sueño jaja.
Resulta que mas de una vez, he utilizado la magnifica reverb que suelen tener los cuartos de baño para tocar el violín y otros intrumentos para grabar algunas cosillas jaja...soy raro? o alguien mas lo ha hecho. JAJA


El saxo del album Breakfast in America de Supertramp está grabado en su totalidad en un WC, porque era el sitio con mejor acustica.

http://www.soundonsound.com/sos/jul05/a ... tracks.htmArticulo en Sound on Sound

Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo