buxtejor escribió:Completamente de acuerdo, el titulo me parece magnifico ademas siente uno curiosidad a la hora de entrar y conocer, valete tambien de fotos en caso de no poder subir vídeos, aunque creo que si se puede con facilidad."El órgano de tubos: Las cosas raras que ocurren en su interior".? Me gustaría darle un pequeño toque informal y de humor, que sea riguroso pero que no aburra a la gente
jesús david escribió:Completamente de acuerdo, el titulo me parece magnifico ademas siente uno curiosidad a la hora de entrar y conocer, valete tambien de fotos en caso de no poder subir vídeos, aunque creo que si se puede con facilidad.
jesús david escribió:Y sabes que tambien serviria, traducir temas importantes como los articulos de giangiulo que yo creo que muchos no entienden, ademas hay muchas palabras que no concuerdan.
jesús david escribió:Te recomiendo que mires mi blog, en ella he dejado un manual en castellano sobre organeria, estan las medidas sobre fuelles, tanto para organos pequeños esta en el tomo tercero al comienzo, primero toma la medida de donde va a ocupar el deposito, este se puede hacer tipo fuelle de cuña (en un armonio tubbi lo vi y es excelente) otra posibilidad es hacer este tipo de fuelle que te voy a colocar.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo