Todo sobre Órganos de Tubos
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
No está mal, aunque igual algo que no espante a al gente jeje, la palabra "física" suele asustar y tampoco voy a meterme en física en profundidad, quiero que seal algo más gráfico (conozco unos videos reales impresionantes de como se corta el aire en los labios y oscila a ambos lados, pero tengo que mirar si puedo ponerlos o no), tal vez algoo tipo "El órgano de tubos: Las cosas raras que ocurren en su interior".? Me gustaría darle un pequeño toque informal y de humor, que sea riguroso pero que no aburra a la gente
buxtejor escribió:Completamente de acuerdo, el titulo me parece magnifico ademas siente uno curiosidad a la hora de entrar y conocer, valete tambien de fotos en caso de no poder subir vídeos, aunque creo que si se puede con facilidad."El órgano de tubos: Las cosas raras que ocurren en su interior".? Me gustaría darle un pequeño toque informal y de humor, que sea riguroso pero que no aburra a la gente
jesús david escribió:Completamente de acuerdo, el titulo me parece magnifico ademas siente uno curiosidad a la hora de entrar y conocer, valete tambien de fotos en caso de no poder subir vídeos, aunque creo que si se puede con facilidad.
El problema de los videos no es el ponerlos en si, es que son parte de un trabajo científico y tengo que enterarme si se pueden colgar por ahi libremente o no, si el original lo colgó el autor en si, posiblemente no haya problema, la cosa es que no los haya publicado ninguna revista... ya me enteraré, si no pondré dibujos o esquemas o algo
La verdad que el vídeo pone los pelos de punta, mira pongo aqui un enlace a la fuente original (una revista) http://www.springerlink.com/content/g7h3154411864685/MediaObjects/348_2006_114_MOESM3_ESM.m1v
jesús david escribió:Y sabes que tambien serviria, traducir temas importantes como los articulos de giangiulo que yo creo que muchos no entienden, ademas hay muchas palabras que no concuerdan.
Si necesitáis ayuda en alguna traducción, igual puedo echaros una mano.
Me parece una idea estupenda lo de un blog sobre la física del órgano, Buxtejor. Perdona mi indiscreción, pero... ¿tienes estudios de algo relacionado con la física?
jesús david escribió:Te recomiendo que mires mi blog, en ella he dejado un manual en castellano sobre organeria, estan las medidas sobre fuelles, tanto para organos pequeños esta en el tomo tercero al comienzo, primero toma la medida de donde va a ocupar el deposito, este se puede hacer tipo fuelle de cuña (en un armonio tubbi lo vi y es excelente) otra posibilidad es hacer este tipo de fuelle que te voy a colocar.
Voy a empezar mi proyecto de hacer unos fuelles para el armonium que dije, el que tenía un ventilador.
He pensado hacer como pedales para los pies dos fuelles de cuña, y como fuelle cargador uno de los cuadrados. Mi idea, es que los dos fuelles de cuña al mismo tiempo que sirven de pedal para los pies generen el aire que llenara el fuelle cargador.
Ya me dices si te parece bien la odea o me recomiendas otra cosa. Y por cierto, los fuelles de armonio van recubiertos con un material azul, me podrías decir que material es?
Gracias.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo