harmoniumvlc escribió:Este foro es un mina para la gente que adora el órgano.
La verdad que si. Y yo que pensaba que era el único loco al que le gustaba este mundo...
Además nunca he visto un hilo de un foro que va por 97 páginas!!!!
harmoniumvlc escribió:Muchas gracias Jesus David. A partir de la valiosa información que me has dejado voy a empezar, y a medida que vaya avanzando te iré comentando los resultados, y si tengo alguna duda, si no es molestia te preguntaré.
pe1976 escribió:si, porque tienes que sumarle los cables midi, los conectores, de los pedales, los cabes a los pedales, y que pongas algo mal y lo jodas!
como más curioso es, y queda más fino, pero la solución de adaptar el teclado midi tiene la ventaja de su versatilidad, y creo que va aquedar bien y si se jode algo lo se arreglar, que es la clave.
he pensado en este teclado:
https://www.thomann.de/es/maudio_keystation_mini_32.htm
es planito, admite bajar octavas y variar el canal midi por el que emite, así que mola.
es más, creo que inlcuso le podría hacer un pedal expresivo adaptándolo a la ruedita de volumen, porque es configurable las señales midi de cada botoncito, está guay. pero bueno, por ahora para que vaya la pedalera.
buxtejor escribió:Pues tiene buena pinta, si señor...
Aunque también te puedes comprar uno de muchas notas y en un futuro hacer una caja de tiradores
buxtejor escribió:Últimamente viendo las cosas de este foro estoy empezando a pensar que me equivoqué de profesión... debería haberme hecho organero jaja. Cómo mola todo. Yo flipo con estos videos que nos pone jesús david
buxtejor escribió:Ahi va! no sabía que había la peli de Bach en español! moooola
jesús david escribió:No Bux, ya va 98, nos falta 2 y completamos las 100!!!
pe1976 escribió:esa intenté descargarlo pero no había semillas ni nada, a ver si por el emule, cómo se llama? que no recuerdo.
pe1976 escribió:NO ES MALA IDEA, pero para eso tengo pensado lo del behringer, pedal expresión, crescendo y pistones en un mismo aparato por 100 euros, está cojonudo:
http://images4.thomann.de/pics/prod/149820.jpg
buxtejor escribió:Claro, aunque yo decía tiradores pa los registros, pa eso con 4 pistones no te da jeje
pe1976 escribió:es que esto enlaza con otro tema, el de las combinaciones que ya hemos hablado., yo por comodidad lo qeu hago es configurar los pistones con las combinaciones que me molan y ya está, pero claro, combinaciones hay cien mil, y a veces se recurrirá a elegir por suelto los registros en cada momento, comentadme como soleis tocar, yo es que de tocar órgano se muy poco, y de registraciones menos., estoy con el piano aun más de lleno aprendiendo.
pe1976 escribió:una pregunta, ¿cuánto practicáis al día?
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo