pe1976 escribió:no comprendooo
Engallar, aquí es colocándole todos los aparatos de mejor calidad, mejores innovaciones, también se dice se le esta colocando los mejores juguetes.
macnuel escribió:Mi sistema Hauptwerk con consola Hoffrichter y sonidos del Órgano Bosch-Schnitger (1686/1720):
pe1976 escribió:
una cuestión, yo pensaba que los teclados de los órganos eran blanditos, pero he tenido ocasión de tocar en algunos y no son blandos como los de un sintetizador, o teclado básico, sino que , supongo que por el efecto de los mecanismos de enganche mecánicos, son semi duros. Pero ahí viene mi pregunta, hay muchos mecanismos distintos, no? que si electrico, neumático, mecánico, entonces esto dará distintas durezas, no?
lo digo a la hora de elegir teclado para la consola, es mejor una blanda, semi amartillada, o dura total como un piano?
pe1976 escribió:Supongo que te refieres a eso, no? a un circuito en el que van todos los contactos de la pedalera y luego del circuito va al ordenador, no?
jesús david escribió:Si, exacto, es que me dijeron que colocando los tantos interruptores (27) se colocaba las conexiones, y esas conexiones terminaban en la tarjeta para la salida midi a usb.
jesús david escribió:Pregunta pe1976, como te a parecido Hauptwerk, es que la verdad no lo he probado todavía, si se consigue series disponibles de prueba de órganos?
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo