jesús david escribió:Hola Pe1976, perdona meterme en el tema, pero si influye en algo, porque si despues vas a hacer pasajes de corcheas en tiempos rapidos o demas o por ejemplo en la tocata de widor o de bach en cualquiera, se revuelve mucho, en el GO lo probe y Dios!!! por pensar que eso aumentaba algo de retardo no podia, es mejor que se sienta seco, en el toque.
nada de perdona, bienvenido al mismo, y te agradezco participar. Pero nos estamos refiriendo al mini teclado con el que engancho la pedalera, yo creo que has entendido que era en un manual, no?
oye, jesús david, podías poner las fotos de la placa con las soldaduras y contactos en la pedalera? es que yo desarmé el mini teclado midi y no me atreví a hacer soldaduras, y para ver como has has hecho y tal.
jesús david escribió:Otra cosa, cuando la ,memoria esta llena se retarda el sonido cierto, es que solo he podido tocar con registros suaves y demás y al momento de hacer un tutti se revuelve y se demora en responder o se quedan pegadas la notas, es mejor tener estos programas en un compu que solo tenga el windows y no mas, (es que en un miniportatil ya cupo)
¿qué programa usas? y qué drivers? has probado el ASIO4ALL? suele tener menos latencia y va mejor. En todo caso puedes bajar la polifonía, y así cuando llegas a un tope de tubos sonando al mismo tiempo dejan de sonar las primeras que tocaste y así no se ofusca la pc (creo que es así como funciona lo del límite de polifonía).