por eso me gusan estas páginas que vas escuchano grabaciones variadas, porque si eres tú el que eliges lo que escuchar, acabas poniendo lo que ya sabes que te gusta, y de ahí no sales.
pues si, a más moderno, más difícil de conseguir, y da rabia. estamos acostumbrados a libre de derechos y claro, pasar por caja no mola. Pero bueno, si piensas el rendimiento que le vas a sacar a una partitura, el ratio precio/tiempo de disfrute es mínimo!
Dsn, que bien que estés otra vez por aquí, te vendes caro!
Gracias por la info, supongo uqe cuando dices lo de "Pero desde luego que muchas de sus obras no entran fácilmente..." es eso lo que me ha pasado a veces, son como menos melódicas, más batiburrillo, (no hablo de ninguna en concreto, es que cuando he escuchado músca clásica del xx casi siempre me ha pasado eso).
de estos dos Louis Vierne, Marcel Dupré si he escuchado alguna y si que me gustan algo más.
Una pregunta que me surge, bux, a tí te lo he preguntado también por correo,pero para que opinemos todos:
buscando un tratado de armonía para ir conociendo el tema, he visto que algunos son de "armonía moderna" y otros no,. en alguno de armonía moderna, hace incapié en que es diferente de la clásica, y uno, el de Enric Herrera, hace incapié en esa diferencia.
Por lo que no se si esos libros que se hacen llamar de "armonía moderna" valen para ser aplicados a la música clásica. ¿alguien sabe las diferencias así a grosso modo?