Salu2

xabieresq escribió:Con cual os quedaríais? sin tener en cuenta precio y routing. Sólo calidad de sonido.
Salu2
Alguien escribió:
los EQ's de TLAudio parecen controles de tono de un equipo Hi-Fi, no están mal... pero son demasiado amplios para realizar correcciones precisas,etc...
xabieresq escribió:Y la vtc que tal?
En la web de tl audio vienen a decir que la m4 es el mismo sonido que la vtc pero sin in line, vúmetros y sección master tan completa.. Será una mentirijilla?![]()
xabieresq escribió:
Alguien escribió:
los EQ's de TLAudio parecen controles de tono de un equipo Hi-Fi, no están mal... pero son demasiado amplios para realizar correcciones precisas,etc...
Quitando lo de la eq correctiva, los tl audio mejoran la señal, suenan mucho mejor q un plugin o es casi mejor no usarlos? Por otra parte, la toft tampoco tiene factor q variable. No te parece q para eq correctiva tampoco es demasiado adecuada?
Salu2 y gracias por responder
Alguien escribió:
Quitando lo de la eq correctiva, los tl audio mejoran la señal, suenan mucho mejor q un plugin o es casi mejor no usarlos? Por otra parte, la toft tampoco tiene factor q variable. No te parece q para eq correctiva tampoco es demasiado adecuada?
Alguien escribió:
Bueno hay que partir de la base, que yo no creo que un EQ por si mismo pueda mejorar nada, simplemente puede EQ y esto a veces puede ser bueno, malo o todo lo contrario ... y esto es aplicable tanto a EQ's de Hardware como de Software indistintamente.
Alguien escribió:
al ser utilizado no resta definición, ni punch al sonido, y no da la sensación tampoco de el que sonido "este ecualizado".
Alguien escribió:
Nunca me convencieron las TAC, y a pesar que compartían ciertos aspectos de las AMEK en cuanto a Look y funcionalidad, su sonido nunca me convenció (he usado la Matchless, Scorpion y Bullet), pero bueno, no se que podría pensar, si pruebo una hoy en día...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo