Al turrón:
Hace aproximadamente dos años (tócate los cojones) me compré una tarjeta Toneport UX2 que ha estado en su caja durmiendo el sueño de los justos hasta hace una semana. Bien……….en apariencia muy bonita, mucho plástico y muy molón lo de darse de alta en la web de Line 6 para formar parte de una comunidad de la que soy, de largo, el que menos sabe.
He conseguido hacer sonar mi guitarra e instalar los drivers!!!!!!, incluso me he currado un par de presets para hacer ciroliros con mi superstrato que harían temblar al mismísimo John Petrucci! ……pero tengo un problema de la ost..
Necesito, por cojones, hacer sonar mi guitarra a través de la tarjeta al mismo tiempo que se escuche mi voz. El objetivo es que a través de Skype o de Google Chat, por poner un ejemplo, le pueda enseñar lo mal que toco a cualquier paisana de Australia o de Papúa Nueva Guinea para ver si ligo de una vez por todas y hago abuela a mi madre, que ya tenía que ser tatarabuela y a la que conservo como el protagonista de “Psicosis”. Para ello me he comprado un micrófono de condensador con su pié y su canesú. En teoría lo que pretendo hacer es posible, ya que una de las opciones del Gearbox es “Source Select”, donde puedo escoger “Inst & Mic 1”, es decir, intrumento (la guitarra) y el micrófono. Ambos funcionan a la imperfección y están comprobados pero solo suena el micrófono o la guitarra. Se han intentado varias combinaciones pero esto no chusca. Me gustaría preguntaros varias cosas:
-¿Por qué lo llaman amor cuando quieren decir sexo?
-¿Qué @#¿; estoy haciendo mal?.
-¿Habrá algo mal configurado?.
-¿Me podéis dar algún consejo espiritual?
Espero que alguien me eche un cable, estoy bastante quemado con el tema porque me da que la solución debe ser una chorrada pero necesito que me guíen bien. Además, lo necesito para trabajar motivo por el cuál os estaré doblemente agradecido.
Saludos.