No se es tonto de lava por ser moderno, los tontos de lava se caracterizan por otras cosas...
Pero es innegable que el modernismo surgio a raiz de tiempos anteriores entre los cuales se encuentra el clasicismo. John Cage y demas musicos contemporaneos probablemente no hubieran comenzado a componer musica contemporanea si no hubieran escuchado previamente la musica clasica y se hubieran propuesto acabar con ella y con sus elementos como por ejemplo la melodia.
mod
¿No se dice "tonto de baba"? No conocía esta versión "ardiente".
Yo pensaba que era "tonto del haba"... imaginad. xD
Hay tontos por todos lados, y en cualquier corriente, porqué siempre hay por ahí mucha gente. Ya se sabe... la estadística.
segun la rae es tonto del haba...
Pues yo juraria k era tontolava, too junto...k no se k tiene k ver la lava con los tontos pero weno
Perdonad amigos, con las prisas se me olvidó introducir las interrogaciones: este hilo empieza mal; pero ayudadzme. Era una pregunta retórica y creo, por lo menos los de la Bauhaus , en pintura y arquitectura, sobre todo , no eran tontos de lava.
En la Rioja y otras zonas del norte de España se dice "tontolava" para decir tontochorra. la punta de la chorra es el lava ( en mi tierra)
Recomiendo la lectura de: Vidal, Alberto."Alegrias Riojanas. Logroño 2005.
Si alguien no encuentra el libro, le puedo citar alguna esquisitez en privado para no contravenir las normas de este foro, que no pienso , salvo error u omisión, hacer nunca
yo creo que la musica tiene que evolucionar, y si lo ha hecho en la direccion que lo ha hecho sera por algo ¿no?