Vanguardia es la parte de alante ... o sea, una mezcla entre los pechos turgentes de una suicide girl, sansón tirandose pa los filisteos quijada de burro en mano y la turba de marujas neuróticas que hacen cola en las puertas del corte ingles el primer día de rebajas.
Oye Bitelchus, que yo no se cortar y pegar y a penas tengo tiempo entre tanto paseo en mi Hammer negro y escribir en Hispasonic, ¿ Donde coger emoticonos animados para pegarlos, ¿ los hay soeces?
Le das a "agrega emoticons" ... si los quieres guarrillos te los tienes que buscar por internet y pegarlos como si fuera una imagen ...
[(img)]urldelaimagen[(/img)] ----> (sin los parentesis)
... que esto es una web decente.
Hombre, soecillos...
Como para que se le toleren a un riojano jotero
He usado uno de los de hispasonic por provar y al azar, luego sigo que estoy instalando un subwoofer Tapco
¡Como está Madrid!
Ni con el Hummer...
Les he dicho a mis amigos los negros que se quedaran rapeando con el coche y me he vuelto a casa a ver Blow Up.
Esa sí que es moderna, la chica sí que es juvenil
Por aqui se usa bastante la expresion "tontol-aba". Que para mi siempre ha significado eso; "tonto de la haba", que viene a ser asi como; "Tio, que eres un primo, te lo estan restregando por las tochas y ni te enteras", o sea, un "primavera de verano", que es lo mismo que "primo total"