Koitz_roller escribió:Sobre los requisitos te hablo de oidas de un colega, pero un par nos quedamos con las ganas de pillarle un portatil con un AMD XP 1.6 con 512 de RAM, todo porque al final le iba el Torq, incluso mejor que en el Mac por lo que dijo.
Sobre el buffer, mezclando no se nota demasiado, pero scratcheando, por ejemplo haciendo chirps rapidos con una caja, se nota bastante, ya que no se clava la caja donde deberia. Se supone que a partir de 21 ms no se nota apenas el desfase (los teclistas apenas lo notan) y el Serato consigue 8 ms, pero te aseguro que a veces se nota esa pequeña diferencia.
MortisDJ, realmente la EQ del VDJ no es lo mejor, pero estamos hablando de sistemas time-coded, donde se supone que tu ya tienes un mixer y presumiblemente ecualizas con la mesa. Yo personalmente el mixer interno de estos programas ni los toco.
Salu2 a to2
bueno los requisitos son bastante altos, pero tuneando el pc un poco se pueden resolver, para el uso de todas las movidas vst recomendaban 1gb de ram creo...
lo del scratch la verdad es que no tengo ni idea pero suena bastante lógico, yo como solo mezclo tampoco aprecio la latencia, muxas noches tiro con un buffer de 12 o mas y sin problema
y hablando de las equalizaciones con software buff, nose como la gente puede usar eso... una mesa de mezclas normalita es obligatoria para cualquiera que se quiera llamar dj