Toshiba Stellite

tuas2k
#1 por tuas2k el 03/12/2005
Tengo un Toshiba Satellite a-20, (creo que ese es el modelo), no recuerdo sus características (el cacharron era de mi mujer, ella se compró otro y yo me quedé con este), el caso es que lo he probado con el cubase sx y cuando muevo la pantalla con el ratón, la agrando o la reduzco, la reproducción experimenta minicortes. Supongo que será por la mierda de procesador gráfico (CiberAlladin creo que se denomina la cagada esa). Bueno en fin, que antes de empezar a patadas con el Toshiba, me he dicho: pregunta a los hispasónicos, que a lo mejor te dan alguna idea o te cuentan algo que te ayude en estos momentos aciagos :lol: .

Pos eso: ¿Cómo puedo configurar el portatil para sonido?

Gracias a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Zetaz
#2 por Zetaz el 03/12/2005
Sin tener en cuenta las ampliaciones de hardware, lo mas importante es que no tengas programas que no utilices instalados. Que el disco este desfragmentado, y con una partición para elsistema y otra para datos como mínimo, nada de internet ni antivirus... De vez en cuando sería conveniente que formatearas y reinstalaras el sistema.

Si quieres ese mismo equipo para entrar a internet, ofimatica y demas, lo mejor sería que instalaras Linux.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas