La semana pasada cerre un trato con un chico de aqui del foro... el rollo es que yo me llevaba su novation k-station
Y ha sido una odisea...
El envio salio de alli sin marcar electronicamente (al parecer no tenian adsl por una averia), al dia siguiente (el dia que me tenia que haber llegado a mi) llamo a la sucursal de mi ciudad y que no les consta... llamo a la sucursal de la que salio y que si que salio y que tiene que estar aqui... Vuelvo a llamar a mi ciudad, y nada que no hay registro y que no les llego... Llamo a un numero de atencion al cliente, y me dicen que no, que no salio, que no existe ese envio. Vuelvo a llamar a la oficina remite... y que si salio... al cabo de 1 hora y media llamando entre mi ciudad y la de remite (hice del orden de 14 llamadas) resulta que nadie tiene ni idea de donde esta el paquete...
Un dia de retraso... llamo hoy por la mañana y me dicen que aparecio y que esta en reparto, pero que puede que no sea mi paquete...
Esta compañia tiene un servicio de reparto de mañanas y de tardes... logicamente yo pense que venia por la mañana (ya que venia con un dia de retraso)... pues no, a las 2 de la tarde llamo y toda chula me dice que el servicio era para antes de las 7 de la tarde... y yo tratando de hacerle entender a esa subnormal profunda que era para antes de las 7 de la tarde del dia anterior... pues nada, que el papel ponia para antes de la 7 de la tarde... por lo que se ve les suda la polla para que dia estaba previsto...
Total me llega el paquete a las 6:50 (parecia una broma), le digo al chaval que tengo que comprobar el material que puede que este equivocado... y me dice que no, al final me dejo abrir una rendija para ver lo que habia pero por que ya me habia puesto de mala ostia y me puse chulo...
Y cual es mi sorpresa cuando abro el paquete... EL K-STATION LITERALMENTE DESTROZADO, Un fader desaparecido (con su correspondiente palanquita que va unida la placa rota), un rallonazo de 3 centrimetros en la carcasa, un agujero en una esquna que me entraba un dedo, la carcasa (rota) se levantaba por uno de los lados, el teclado cojo, algunas teclas no bajaban, lo enchufo y algunas luces no funcionan... mueves el teclado y el tipico sonido a piezas rotas en el interior... logicamente lo conecto al audio y no suena (ni la salida estereo ni la de auriculares)...
Llamo al chico que me lo envia y se queda a cuadros (logicamente) ademas el colgo las fotos cuando lo vendio y estaba nuevo... Llama a la oficina le cuenta la historia al tio que le atendio y este le responde tan pancho "cuando un envio se tuerce de primeras... malo" Jajaja, yo en esta parte, aparte de estar con el mayor cabreo que recuerdo en mucho tiempo ya me daba la risa...
Mañana tengo que comenzar (con la ayuda del chico que me lo mando) un sin fin de reclamaciones y mierdas...
Por todo esto y un par de cosas mas, por dios os lo pido, nunca trabajeis con tour line express... vaya banda de incompetentes e impresentables...
Un saludo
Vaya semanitas que me esperan... Hay que joderse