Las puertas podrías ponerlas de cortafuegos (van rellenas de yeso por dentro), un par de ellas para hacer cámara.
Un saludo
Creo que te has equivocado de post!
Hola Pablo. Últimamente la cosa está bastante mal. Hace un par de años buscabas "acústica" en Infojobs y encontrabas un par de péginas de ofertas, hoy en día ya has visto lo que hay. Poco y malo.
El Master no es sinónimo de salir colocado pero casi todos buscan prácticas y el de la UEM no es una excepción. Habla con el coordinador del Master y que te explique más a fondo (Lino estará encantado), si puedes, ve al Tecniacústica de este año (en tres semanas) con el CV y cualquier cosa que te distinga. Llama a las empresas y no te conformes con un "no buscamos a nadie" o "no cumples los requisitos". Entérate qué buscarán y organízate para conseguirlo.
En general, se suele empezar midiendo, así que es imprescindible que controles la normativa, tanto la ISO como las distintas locales. Pregunta en los foros de protección contra el ruido de Soloingeniería y Soloarquitectura que es donde puedes encontrar trabajo.
Suerte!!
Hola Nearfield,ante todo muchas gracias por la respuesta,me esta siendo de bastante utilidad!
Es cierto que no encuentro nada en paginas de empleo normales,por otra parte,cuando encuentro algo,siempre piden experiencia....Antés de estudiar la carrera hice el ciclo de sonido y estube trabajando como técnico en estudio,no se si eso se valorará de alguna manera en el campo de la acústica...
En cuanto al master,no se que hacer,estoy bastante indeciso.Por una parte me apetece aprender acústica mas a fondo,se que para mi será algo interesante,pero por otra parte es MUY caro. Los Masters oficiales son iguales para toda la union europea?! es decir,me valdría para trabajar fuera?
Me voy a poner a redactar una carta de presentación y a mandarla a departamentos de personal,junto a mi curriculum a ver si tengo suerte!