No se me hace una animalada me parece buena idea
Muchos se van por agregar tornamesas tu decidiste cdj me parece bien pero te aconsejaria de una vez unos cdj850
Sí lo vas a usar con timeccode no hay problema,sí lo quieres usar para cds o usb. no te lo recomiendo,los previos de la s4 son de mala calidad y el audio que dan también,lo digo por experiencia yo la compré porque decían que se podia pero al ver el audio que daba la cambie.
La opinion de shoot es importante
ya que el dice que te daria un mal sonido.
Vaya....Mil gracias a los 2....
la idea no es usarlo como time code...aunque no seria problem....la idea era cargar las canciones desde los mismos cdj.. si es como dice shoot...entonces si que es un poco tonteria, ya que he elegido esos cdj porque podia conectar el pendrive o poner cd!!!!
No hay nada como tener amigos con cdj, para poder probarlos!!!!jejjejeje
Sí tienes quién para probarlo mejor,prueba lo haber que re parece a ti,pero yo ya hice la prueba y no me gusto,también decir que fue justo cuando salió al mercado no se sí abran solucionado ese problema (que me da que no,por el ritmo que llevan de sacar productos nuevos).
es mejor que te consigas a alguien para que pruebes lo que quieres hacer ya si te agrada pues adelante con tu plan