Traktor con CDJ-350
OFERTASVer todas
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-7%Palmer Monicon L
Leetelo, haber si sale algo ( ultimo mensaje )
https://www.hispasonic.com/foros/como-hago-funcionar-pioneer-cdj-350-traktor-pro/335625/pagina3
https://www.hispasonic.com/foros/como-hago-funcionar-pioneer-cdj-350-traktor-pro/335625/pagina3
Metelo en el traductor si no lo entiendes
http://www.pioneerelectronics.com/ephox/StaticFiles/PUSA/Files/CDJ-350-TRAKTOR-PRO_En.pdf
http://www.pioneerelectronics.com/ephox/StaticFiles/PUSA/Files/CDJ-350-TRAKTOR-PRO_En.pdf
Hola Eky. A ver si te puedo echar una mano, ya que tengo el mismo equipo que tu y me funciona perfectamente
Deduzco por lo que explicas que usas Windows?
Doy por echo que te has bajado los ultimos drivers de los CDJ , que has asignado en los reproductures el CDJ "A" al channel 1 y el CDJ "B" al channel 2.
Cuando inicies el setup del wizzard de Traktor elije "internal mode" si vas a pinchar sin mesa mezcladora o "external mode" si lo vas a hacer con una.
Que no te aparezca el modelo de CDJ "350" no importa. Continua la instalacion sin elegir ningun modelo en concreto.
Inicia Traktor y en Preferencias/Audio elige como tarjeta de sonido
CDJ 350 CORE AUDIO ( o algo asi, hablo de memoria...)
En inputs , asigna al canal 1 los valores left 1 rigth 2 y al canal 2 left 3 rigth 4.
En la opcion Control Manager importa el archivo .tsi bajado de la web de Pionner y te deberia funcionar.
Si sigues estos pasos y sigue sin funcionar, comprueba que los cables usb de los cdj funcionan bien ( yo casi me volvi loco para configurar el equipo y resulto que comprando un par de cables usb de calidad, resolvi mi problema)
Suerte y ya explicaras como te ha ido....
Deduzco por lo que explicas que usas Windows?
Doy por echo que te has bajado los ultimos drivers de los CDJ , que has asignado en los reproductures el CDJ "A" al channel 1 y el CDJ "B" al channel 2.
Cuando inicies el setup del wizzard de Traktor elije "internal mode" si vas a pinchar sin mesa mezcladora o "external mode" si lo vas a hacer con una.
Que no te aparezca el modelo de CDJ "350" no importa. Continua la instalacion sin elegir ningun modelo en concreto.
Inicia Traktor y en Preferencias/Audio elige como tarjeta de sonido
CDJ 350 CORE AUDIO ( o algo asi, hablo de memoria...)
En inputs , asigna al canal 1 los valores left 1 rigth 2 y al canal 2 left 3 rigth 4.
En la opcion Control Manager importa el archivo .tsi bajado de la web de Pionner y te deberia funcionar.
Si sigues estos pasos y sigue sin funcionar, comprueba que los cables usb de los cdj funcionan bien ( yo casi me volvi loco para configurar el equipo y resulto que comprando un par de cables usb de calidad, resolvi mi problema)
Suerte y ya explicaras como te ha ido....
Lo he configurado asi pero no va, tendo el ultimo driver, le asignado a uno el canal 1 y al otro el 2, esta en modo control enciendo el traktor en audio setup esta pioneer cdj asio o algo asi en control manager esta cargado el tsi de pioneer y en outputs esta como dices y tengo el ultimo driver, la musica se escucha en mi mesa, por lo que los cables estan bien pero no controlo nada si le doy con el raton al play suena la musica pero no puedo controlar nada
fijate en una cosa, en traktor si te situas a la izquierda del reloj y la barrita de "load" veras q hay un led que pone "ctrl" que se enciende cuando el traktor recibe algun dato MIDI de entrada, si no se enciende al presionar los botones del cdj es algun tipo de problema con el midi.
Los cdj estan conectados a puertos usb 3.0???
Vamos a ir descartando posibilidades...
El problema que comentas es raro en, porque si suena significa que los cdj estan conectados al pc y funcionan, pero debe haber algun problema con el envio de datos MIDI
Los cdj estan conectados a puertos usb 3.0???
Vamos a ir descartando posibilidades...
El problema que comentas es raro en, porque si suena significa que los cdj estan conectados al pc y funcionan, pero debe haber algun problema con el envio de datos MIDI
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo