gracias
Traktor dj para bar
gracias
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
el traktor scratch duo...
en el pack te viene el programa, interfaz y los cds de control...
http://www.djmania.es/tienda/native-ins ... 41470508b2
en el pack te viene el programa, interfaz y los cds de control...
http://www.djmania.es/tienda/native-ins ... 41470508b2
M0DE escribió:tiene un cd algo tocado, esto puede influir para que no funcione bien con el cd? el interface que tal vendría? o pillar el behringer?
Eso depende del tipo de fallo que pueda dar el cdj, si es que se engancha en la reproducción, pues se seguirá enganchando igualmente con el Traktor, porque el CDJ lo único que que hace es enviar una señal de código de tiempo que llevará grabada en un CD que se le meterá dentro. Si se engancha esa señal, se engancha la música que reproduce el Traktor.
La interfaz de audio que trae tanto Traktor Scratch Duo , como la versión Scratch Pro son buenas (la del Pro mejor, claro) y tienen características más que adecuadas para un bar.
Lo de pillar "el behringer" no termino de entender a que se refiere.
Y podría pinchar solamente con un Traktor Kontrol X1 y la mesa de mezclas sin tener que utilizar los cds? o me haría un Vestax vci que me recomendais? mi amigo se quiere quitar de encima los pionner y poder pinchar solo con el controlador pero no tengo claro si con un solo traktor kontrol puedo pinchar
gracias
gracias
M0DE escribió:Entonces entre el vci y el traktor kontrol cual me recomendais para no tener que utilizar platos o los pioneer?
el traktor kontrol x1 es un complemento para traktor, si lo usas con cds o vinilos con timecode es una bomb, para loops, efectos.... pero si solo quieres usar la mesa y el x1 olvidate, mejor seria una vci 300 y te ahorras la tarjeta que te haria falta para la mesa, porque si usas traktor anque no uses lostimecodes necesitaras sacar dos canales para la mesa, y necesitas tarjeta de sonido, yo me quedaria con una vestax (o si puede una mejor tipo al s4 de ni o al vsm4....), y luego si quiere pasar el master por la rodec y asi si quieres de peus meter algun cd (si guarda lo cdj) o si quiere poner un mp4 directo pues tendria los canales de la rodec libres....
man-tk escribió:Nunca había tenido en cuenta la X ponent de M audio , ya se que es feita la pobre , pero es bastante más completa que una vestax , y funciona de lujo . Yo la compré por 200 usada , practicamente nueva y estoy bien contento con ella .
a mi no me gusta exteriormente nada, pero tien muchisimos botones y todo que em encantan, el pitch muy largo encomparacion con otros controaldores y por el precio que tiene esta fenomenal, si le cambairan la estetica seria lo mas
man-tk escribió:Nunca había tenido en cuenta la X ponent de M audio , ya se que es feita la pobre , pero es bastante más completa que una vestax , y funciona de lujo . Yo la compré por 200 usada , practicamente nueva y estoy bien contento con ella .
pues creo que tiene los mejor jogs que he probado...de entre todas las controladoras...
una pena ese plástico...que por lo demás es perfecta
los knobs de efectos están hechos para traktor(por posicion y numero)...el pitch largo, tiene vumeters...es perfecta...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo