Editado por moderación.
Traktor y la latencia .
Baneado
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
·ADVERSARIO· -DarwinArmy- escribió:no creo que te merezca la pena con tu conexion cutre (o has solucionado el problema?)
sigo con la cutre , pero nieva afuera y leo los diarios mientras estoy en Hispa .
Lo de la latencia de Serato , bueno , me lo pones en duda , podrían ser 5ms. aunque muchos colegas (algunos djs de scratch muy buenos) usaban Serato .
Igualmente , 5 ms es nada de latencia . establecerla por debajo de eso , con una tarjeta cutre , es cuando menos SIN SENTIDO .
Yo he usado mucho tiempo 7ms con mis platos y me iba de lujo con Traktor pro y también con Vdj .
Igualmente , yo creo que si eres dj , no necesitas saber tanto acerca de la latencia , con dejarlo en unos valores que no te den problemas y con los que te sientas cómodo al tocar tus vinilos ya basta .
5 ms está genial , y 7 también ! De nada vale tener 1 ms y que te de ruidos de todo tipo .
#64 ya estábamos todos a la mesa y aparece Netz ! jajaja . Buen provecho y feliz Navidad
Adeu campeón . Con estas morcillitas pinché anoche y pincharé los próximos 4 meses y medio (cada día) , mientras que tu seguro no sales de tus pajas mentales de algún día poder pinchar .
El hilo iba interesante , pero siempre hay alguien que sale a joderlo . Ni en Navidades nos dan un respiro !
cheposhf escribió:Y mauricio tu a lo tuyo pero no creo que con morcillitas en vez de dedos puedas notar muchas cosas sinceramente.
Adeu campeón . Con estas morcillitas pinché anoche y pincharé los próximos 4 meses y medio (cada día) , mientras que tu seguro no sales de tus pajas mentales de algún día poder pinchar .
El hilo iba interesante , pero siempre hay alguien que sale a joderlo . Ni en Navidades nos dan un respiro !
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas