vamos a hacer limpieza de topic... por favor seguid con el tema latencias.
Recién hablaba por messenger con un colega dj de hip hop con el que somos amigos hace muchos años , el siempre ha usado Serato con 5ms de latencia y según él le va muy bien , aunque tuvo un coqueteo con Numark (el cd player que tiene un vinilo arriba) y se evitaba el ordenador al medio .
vale creo que ya he limpiado esto un poco, cheposhf en la nevera 3 dias a ver si viene con otros ánimos...
el hilo lo he considerado interesante, asique intentemos seguir por este camino please.
y POR FAVOR, no es de gran ayuda a la moderación caer en las provocaciones de 2 o 3 individuos, intentemos denunciar y esperar refuerzos antes de meter a todos en el hoyo.
Gracias.
#83 no por eso tiene que desprestigiar a ningun forero, sea novato o sea lo que sea, como ya ha pasado en posts anteriores, seguro que es un crack pinchando, no lo dudo, pero.... en fin, alguna duda mas de latencias?xDD
me hace gracia que los que más se quejan son siempre los que aportan cero...
pero que se le va a hacer...
a ti #86 lo que te da rabia es quedar tu solito en evidencia y que otros te lo remarquemos, asi que no le des vueltas a lo que no viene al caso... y preguntate si realmente para llevar la contraria sabes de lo que hablas... sin más. y por supuesto, como nada tiene esto que ver con la latencia...
lo tratas con quien te quiera escuchar, pero fuera de este post...
#84 y si mauri.... es lo que te decia... 5ms para scratch es más que suficiente para tecnicas pro... aun que si eres capaz de hacerlas, eres capaz de apreciar diferencias entre 5ms y un vinilo normal...
y yo, a pesar de que me defiendo bastante bien... no lo noto por debajo de 5ms... por que para eso tienes que ser un Unkut o un D-Beam...
serato al tener un tono menor es capaz de procesar los datos a más velocidad trabajando bien a lantencias más bajas que traktor haciendo lo mismo... pero esto sobre todo era notable antes.... cuando los ordenadores iban más justos... hoy por hoy, ninguno de los dos sistemas da sticker lag (desplazamiento de la marca respecto al audio) pues ambos en los ordenadores actuales van sobrados (y si cargan más la cpu es por que implementa efectos y samples, cada vez con más opciones)
por que como bien sabes.... el time code con vinilos lo movian ordenadores bien lentos comparados a los actuales.... que los requerimientos de final scratch ahora nos parecen de risa jejeje
en cambio para controllers... o para mezclar normal... con 7 está más que bien...
gracias a los que no se dejan engañar por estós...
saludos
Si señor, mas claro agua...éso es saber explicarse y de forma que todos entiendan y entendamos.
Yo éstos dias atrás notaba algo con respecto a éso entre traktor y el vdj...al final creo que era más tema de sticker lag que de la propia latencia( imagino que la gráfica tambien tendrá que ver...y la mia no es muy allá que digamos ), a pesar de que con traktor puedo trabajar con menos ms que con virtual, sin crear conflictos entre soft/hardware/sonido....(puede que virtual lea los datos también de distinto modo, no lo sé, con lo cual, me la callo, aclaradmelo los que sabeis...)
Muy bien explicado Darwing...
Gracias! Un saludazo!