#101 nada de mariconadas de depilacion, al natural! lo que pasa que el fotografo supo cojer mi "lado bueno" xDDD
Preferences/Decks/Deck Heading, cambia "tempo" por "stable tempo" y "BPM" por "stable BPM"si el baile de numeros te molesta, con vinilo es normal que fluctue.
Creo que no, mira lo tengo asi:
[ Imagen no disponible ]
y si mueves el pitch de ese plato no te varia la velocidad de la cancion?
es lo que quieres decir?
parece raro, reacciona si frenas el disco con la mano o haces scracth?
No jaja si muevo el Pitch del plato, la velocidad cambia pero no cambia el valor del pitch en Traktor, ejemplo:
"Una canción - Titulo (128.0)" si le muevo el pitch del plato a +8, la velocidad cambia pero en Traktor me sigue poniendo 128.0...
Si paro el plato, sigue en 128.0...
¿No sera que tienes configurada la informacion de los decks para que te muestre los bpm originales? Y por mucho que varies el pitch, te sigue marcando lo mismo... los bpm con pitch a 0%.
Saludos
Entonces como lo hago para que me muestre los cambios en los BPM?
yo estoy teniendo problemas con los timecode cd, bueno, seguramente este haciendo algo mal, nunca los habia usado. Para marcar el cue de la cancion con el cdj 400, pongo el modo cdj en pioneer,busco el primer bombo, y le doy al cue otra vez, bueno pues casi nunca se queda grabado ahi, se graba un poco mas para alante, entonces al lanzar la cancion, siempre tengo que retocar, porque va un poco mas adelantada, se os ocurre que puede ser? Aver si podeis ayudarme, feliz navidad!!