#103 tiene un baneo activo de 3 dias de mi parte, pero esto fué a las 4 de la tarde y aún sigue posteando... Voy a averigüar cual es el problema...
Traktor y la latencia .
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
tienes que ir a preferencias >>> decks , ahí puedes tener marcado : BPM (que muestra el bpm variando según muevas el pitch) y TRACK BPM (que te muestra el bpm original del track)
no es nada que no esté en el manual ! es una sana costumbre leerse los manuales , hay tanta cosa interesante , que seguramente descubres todo un mundo en el mismo
no es nada que no esté en el manual ! es una sana costumbre leerse los manuales , hay tanta cosa interesante , que seguramente descubres todo un mundo en el mismo
yo estoy teniendo problemas con los timecode cd, bueno, seguramente este haciendo algo mal, nunca los habia usado. Para marcar el cue de la cancion con el cdj 400, pongo el modo cdj en pioneer,busco el primer bombo, y le doy al cue otra vez, bueno pues casi nunca se queda grabado ahi, se graba un poco mas para alante, entonces al lanzar la cancion, siempre tengo que retocar, porque va un poco mas adelantada, se os ocurre que puede ser? Aver si podeis ayudarme, feliz navidad!!
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas