Me he comprado una numark mixtrackpro de segundamano. Instalé el asio4all y tengo el traktor scracht 2.
Lo instalé todo como dice el manual. Primero el driver y después ya el programa.
Por ahora todo bien. Configuro el setup wizard: numark, mixtrackpro, 2 decks...etc etc y hasta ahí bien.
El problema es ahora, que traktor no me detecta la numark. Es decir, la lucecita de CTRL de traktor no se enciende. El PC si me la reconoce, pero traktor no.
No se mueve nada, todo lo que pulso o toco en la mixtrackpro "no aparece" en traktor, vamos, que no hace nada.
Las luces de la mixtrack pro se encienden y tal, las de sync, play etc y las de los loops.
Yo estaba liado con los típicos problemas que suele tener la gente con lo de las salidas de output, imput y tal, lo de 1 y 2 para un lado y; 3 y 4 para otro.
Pero me dí cuenta de que no aparecían ninguna de las salidas porque la controladora no aparecía en Traktor.
A alguien le ha pasado esto? Es que no encuentro a nadie que le haya pasado esto. ¿Qué debería hacer?
A ver si me podéis echar una mano
Un saludo y gracias de antemano!