estoo
por que no usas la tarjeta del cdj400?
y la prescucha la haces en la mesa
ya te digo de antemano que la sound blaster es una porquería ,(comprime el sonido y satura la señal a bajo volumen incluso) ,con un sonido malísimo ,si quieres calidad prueva con la audio 8 de N I y para creme de la creme APOGEE ,que es la que yo utilizo y te aseguro que notarás la diferencia
Si, la Audio 4 puedes utilizarla con cualquier version de Traktor... y además como tu dices, si la vas a utilizar solo con dos Decks.... Ahora si, la Audio 8 tiene un poquito de más calidad, y por supuesto es más versatil.
un saludo
Pero los CDJ-400 no tienen tarjeta de sonido incorporada? juraría que si, ¿has probado a configurar en el Traktor la tarjeta de sonido integrada de los CDJ?yo pienso que con esto debería funcionarte correctamente sin necesidad de adquirir otra tarjeta de sonido mas.
En traktor tendrás que seleccionar los CDJ 400 como salidas de audio, y en la pestaña de controlador tambien seleccionarlo.
Punto 1:
Olvídate de la Sound Blaster como tarjeta de sonido para pinchar y de cualquier otra de precio similar, te digan lo que te digan en MediaMarkt.
Punto2:
Los CDJ400 por los que has pagado incorporan sus propias tarjetas de sonido y dan buen resultado, con lo que es eso lo que debes usar. No te puedo explicar exactamente como hacerlo porque no tengo unos delante, pero probablemente debas conectar por USB cada CDJ400 al ordenador y la salida RCA de cada CDJ400 a las diferentes entradas de la mesa de mezclas. Si el ordenador no detecta automáticamente los CDJ como dispositivos de audio, supongo que vendrán con su propio CD de drivers que deberás instalar, así como también un manual en el que describirá detalladamente como hacerlo. Si tienes Traktor original correctamente actualizado deberías poder configurarlo para usar la interfaz de audio de los CDJ400 y de otros CDJ de la marca Pioneer.
Por último aconsejar una vez más que no te fíes de lo que te digan en MediaMarkt que debes usar para pinchar, puesto que no es un centro especializado en estas cosas y te venderán lo que sea con tal de hacer caja.
Corto y cierro...