Traktor Pro - Cdj 400 Pérdida De Calidad
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
hola!! necesito k me aconsejen urgentemente!!. me compre una american audio vms 4. el caso es k le puedo meter dos reproductores, y un amigo me vende una cdj 800 a 400 euros!! es muy buena oferta y esta en perfecto estado, la cosa es que yo no pincho con cds, y tambien tenia pensado ahorrar para comprarme cdj 400.
- ¿hay alguna manera de usar la cdj 800 sin cds? esque he visto videos de gente usandola con portatil.
- ¿mejor cdj 800 o cdj 400?
- ¿estando acostumbrado a pinchar en midi, notare mucho la diferencia si cojo una cdj 800?
Gracias
- ¿hay alguna manera de usar la cdj 800 sin cds? esque he visto videos de gente usandola con portatil.
- ¿mejor cdj 800 o cdj 400?
- ¿estando acostumbrado a pinchar en midi, notare mucho la diferencia si cojo una cdj 800?
Gracias
#48 ...te he contestado en el otro hilo.
...ahora te pregunto yo:
-leíste las normas generales del foro antes de postear?
-si las has leído, se te olvidaron?
-y si se te olvidaron...porqué no vuelves a leerlas?, más que nada para no duplicar hilos o no resucitar post antiguos sin antes haberlos leído COMPLETAMENTE.
-aunque sea pesado y entretenido, si empiezas leyendo un hilo, al final encontrarás soluciones a tus problemas con lo ya escrito por los foreros.
...te aconsejo que vuelvas al principio.
...un saludo.
...ahora te pregunto yo:
-leíste las normas generales del foro antes de postear?
-si las has leído, se te olvidaron?
-y si se te olvidaron...porqué no vuelves a leerlas?, más que nada para no duplicar hilos o no resucitar post antiguos sin antes haberlos leído COMPLETAMENTE.
-aunque sea pesado y entretenido, si empiezas leyendo un hilo, al final encontrarás soluciones a tus problemas con lo ya escrito por los foreros.
...te aconsejo que vuelvas al principio.
...un saludo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo