Audio Setup / Audio Latency
prueba con 7.5 - 10 ms cuanto más bajo el valor, más potencia de ordenador / tarjeta de sonido necesitas...
si es muy alto, puede ser que escuches retardo.
"leotronic" el software Serato 2.0 te lo puedes bajar de la página oficial de Serato gratuitamente y puedes ponerlo en forma de escucha con cualquier tarjeta de sonido ,(no pinchar desde el timecode ).
mas o menos ,como si estuvieses oyendo las canciones enteras con iTUNES ,pero desde serato ,con apogee
no he realizado la comparación apogee vs rane sl3 .
mi test fué la apogee con distintos tipo de software como ya explico antes ,no tiene nigún misterio ,es simple .
cuando digo que serato suena peor que traktor ,no es que serato suene fatal ,es que suena muy ligeramente inferior ,en cuestión de espacialidad de efectos y sonidos menos definidos ,cuando digo muy ligeramente, es eso ,muy sutil .
a ver "maxdavid" vuelvo a repetir ,que la diferencia es muy sutil ,no pensemos que es algo brutal y abrumador ;no seamos tan españoles en eso de ser brutos y a lo grande, hasta para los defectos.
la prueva está efectuada en mi estudio de grabación con monitores de estudio alta gama EVENT OPAL y tarjeta APOGEE ENSEMBLE ,todo en condiciones muy ideales de acústica y posicionamiento triangualar a la altura exacta de los oidos , y bla,bla,bla ,,....... cosa que no se da normalmente en ningún sitio para directos y demás .
por eso de ser condiciones tan ideales se captan pequeñas diferencias ,o por lo menos yo las capto con mi equipo,no puedo decirte más.
Bueno, chicos, parece que la conversación se ha desviado un poco, os habéis puesto a hablar de cosas que jamás plateé pq no tengo ni idea. O sea, que la merma de calidad en el sonido del traktor, es normal del software y que no debo cambiar la tarjeta de sonido del pc, ya que TRAKTOR usa las de los 2 CDJ, no??
Entonces, hay alguna manera de arreglar esto?
Saludos.
Hola, creo k son 2 situaciones que debes configurar en el traktor, el "audio device", el cual ya sabes que hacer, y el otro tema es el "Output Routing", el cual ruteas las interfaces de audio de los cdj400 a cada deck, A o B, ahora debes tener bien fijado antes que todo 2 cosas mas, que canal midi tienes asignado en tu cdj400, eso lo ves apretando "text mode" y por si las dudas instalate los drivers (no actualizacion) de la pag de pioneer, buscalo,yo tengo el traktor version 1.2.4 y realmente suena bien, pero en cds suena mejor, al menos me marca mas db el medidor de mi xone 22 (se pinta de azul los leds en cds y en pc no), detodos modos no es molestia, y como los tienes conectados?? porque yo ya no los tengo por MIDI, me esta gustando mas el HID mode pero derrepente se me desconfigura, alguien los a probado en HID, y como personalizan el mapeo, yo tambien pido ayuda...