Traktor se puede controlar con solo un cdj o tornamesa?
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
kiket escribió:Pero eso no tiene mucho sentido. Si configuras dos decks con el mismo plato, al mover el plato moverías los dos decks, con lo que se te descuadraría o no podrías cuadrar dos temas que tiene velocidades distintas.
no, lo q se consigue hacer es tener 2 decks a un mismo plato,pero controlar solo el q esta seleccionado, osea q cuando mueves o tocas uno, solo tocas el q tienes seleccionado (supongo q el deck focus), el otro sigue a su rollo como lo dejaste. Yo esto lo he oido, nunca lo he probado, pero se q se puede hacer en el pro, y me suena q es algo de duplicar el deck.
Dj-FeDE escribió:kiket escribió:Pero eso no tiene mucho sentido. Si configuras dos decks con el mismo plato, al mover el plato moverías los dos decks, con lo que se te descuadraría o no podrías cuadrar dos temas que tiene velocidades distintas.
no, lo q se consigue hacer es tener 2 decks a un mismo plato,pero controlar solo el q esta seleccionado, osea q cuando mueves o tocas uno, solo tocas el q tienes seleccionado (supongo q el deck focus), el otro sigue a su rollo como lo dejaste. Yo esto lo he oido, nunca lo he probado, pero se q se puede hacer en el pro, y me suena q es algo de duplicar el deck.
Vale vale, no lo había entendido bien. De todas maneras no conocía esa opción. A ver si le hecho un vistazo esta tarde, porque me interesaría un 3er deck controlado por los technics.
Más sencillo todavia...
enchufas el plato que tienes a uno de los dos canales para controlar uno de los decks... cargas el tema, lo ajustas a tu rollo, le das a play al deck vacio y sin control, y arrastras el titulo del tema desde el deck controlado y lo sueltas en el no controlado...
cambias de lado el cross fader de tu mesa rapidamente (eso si, ten cuidado de tener la mesa ecualizada del mismo modo en ambos canales para que no se note)
Ya podrias poner un nuevo tema en el deck controlado...
Saludos
enchufas el plato que tienes a uno de los dos canales para controlar uno de los decks... cargas el tema, lo ajustas a tu rollo, le das a play al deck vacio y sin control, y arrastras el titulo del tema desde el deck controlado y lo sueltas en el no controlado...
cambias de lado el cross fader de tu mesa rapidamente (eso si, ten cuidado de tener la mesa ecualizada del mismo modo en ambos canales para que no se note)
Ya podrias poner un nuevo tema en el deck controlado...
Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo