Es sólo una anecdota que e pensao interesante para compartir, no es que se me a ido la cabeza y ahora voy a pinchar con este popurrí que e montao , es que me ha llamado la atencion pq pensaba que sin la audio 8 el software no vería ni la señal. Saludos!!
Traktor Scratch Pro+interface serato+Vinilos Mixvibes (OK)
Es sólo una anecdota que e pensao interesante para compartir, no es que se me a ido la cabeza y ahora voy a pinchar con este popurrí que e montao , es que me ha llamado la atencion pq pensaba que sin la audio 8 el software no vería ni la señal. Saludos!!
OFERTASVer todas
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
Bueno pues ya que el conectiv aun lo tengo en casa, lo he sacado esta tarde y he hecho la prueba jejejeje.
El resultado: No Funciona.
La configuracion era tarjeta conectiv + traktor scratch + vinilos de traktor.
El trakto detecta el conectiv y lo puedes configurar como la audio 8 sin problemas pero la opcion scratch sale desactivada si no pongo la audio 8, asi que no he conseguido hacerlo rular.
Igual con la interfaz de serato y los vinilos de traktor puede funcionar con el pitch normal.
El resultado: No Funciona.
La configuracion era tarjeta conectiv + traktor scratch + vinilos de traktor.
El trakto detecta el conectiv y lo puedes configurar como la audio 8 sin problemas pero la opcion scratch sale desactivada si no pongo la audio 8, asi que no he conseguido hacerlo rular.
Igual con la interfaz de serato y los vinilos de traktor puede funcionar con el pitch normal.
man-tk escribió:lo mejor es usar los vinilos originales de cada programa ...yo he hecho pruebas y la diferencia es abismal .....ademas con el pitch a 50 si que vas a precision !
jeje ya ves, lo que hace el aburrimiento. De todas formas para quitarnos la duda, esta semana a ver si puedo quedar con un amiguete que tiene traktor para probar con los vinilos originales a ver que tal va.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo