Hola compañeros,
Agradeceria de alguien que me facilitase un link donde enctotrar unas economicas trampas para grabes para mi home studio, llevo toda la mañana navegando y la verdad esque no encuentro nada que me convenza.
algo como lo de la foto que adjunto.
Gracias!!!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Yo tengo las de Vicoustics y van muy bien, pero que digas que las quieres economicas y que no te convence nada de lo que ves...
Creo que thomann tiene unas de marca blanca... pero no se que tan irán, apuesta segura por Vicoustics, Auralex etc...
1
mod
Ezacoustics.com - producto nacional
skumacoustics.com - producto nacional
Thomann.de - distribuyen varias marcas, Auralex, Hofa, EQAcoustics, y la suya propia.
Auralex - En españa lo distribuye MasAcoustics
Vicoustic - Portugueses - Lo distribuyen muchas tiendas, pj cutoff.es
Yo he recomendado varias veces por el foro las dos primeras. conozco su producto y la espuma es la misma que auralex (que hace unos años que se fabrica aquí)
1
comprar algo sin saber que pasa...es como casarse y comprar una casa con 10 habitaciones...por lo que venga...y resulta que la chica,, no es fertil....bueno, se puede montar una casa de...
He visto en skumacoustics.com una par de trampas esquineras por 55e y un par de paneles absorbentes por 24 es exactamente lo que queria.
Gracias compis, a todos menos a uno.
¿Tanta diferencia hay entre los de Auralex y los demás?