Trampas de graves esquineras

Mosky
#1 por Mosky el 13/02/2013
Hola compañeros,

Agradeceria de alguien que me facilitase un link donde enctotrar unas economicas trampas para grabes para mi home studio, llevo toda la mañana navegando y la verdad esque no encuentro nada que me convenza.

algo como lo de la foto que adjunto.

Gracias!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Auralex_LENRD_4f6a451a02b9a.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
SergioGonzalez
#2 por SergioGonzalez el 13/02/2013
Yo tengo las de Vicoustics y van muy bien, pero que digas que las quieres economicas y que no te convence nada de lo que ves...


Creo que thomann tiene unas de marca blanca... pero no se que tan irán, apuesta segura por Vicoustics, Auralex etc...
Subir
1
artem mod
#3 por artem el 13/02/2013
Ezacoustics.com - producto nacional
skumacoustics.com - producto nacional
Thomann.de - distribuyen varias marcas, Auralex, Hofa, EQAcoustics, y la suya propia.
Auralex - En españa lo distribuye MasAcoustics
Vicoustic - Portugueses - Lo distribuyen muchas tiendas, pj cutoff.es

Yo he recomendado varias veces por el foro las dos primeras. conozco su producto y la espuma es la misma que auralex (que hace unos años que se fabrica aquí)
Subir
1
malonman
#4 por malonman el 13/02/2013
comprar algo sin saber que pasa...es como casarse y comprar una casa con 10 habitaciones...por lo que venga...y resulta que la chica,, no es fertil....bueno, se puede montar una casa de...
Subir
Mosky
#5 por Mosky el 14/02/2013
He visto en skumacoustics.com una par de trampas esquineras por 55e y un par de paneles absorbentes por 24 es exactamente lo que queria.
Gracias compis, a todos menos a uno.
Subir
piocha
#6 por piocha el 16/02/2013
¿Tanta diferencia hay entre los de Auralex y los demás?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo