Has podido reiniciar cubase para comprobar si volvia la actividad?
De vez en cuando (no es habitual) cubase se vuelve un poco loco, pero reiniciando suele volver a su estado de robustez habitual.
1
Si, he cerrado y reiniciado el programa, pero el problema persiste. Sin embargo el fader (creo que se llama así) funciona bien: puedo controlar el volumen de salida de audio, pero al no visualizar la columna verde ( que no debe llegar al rojo) no sé si me quedo corto o me paso de volumen .De momento, para saber esto último exporto la mezcla y abro el archivo resultante en Audacity.
Ah, vale, pense que era que el medidor de actividad midi no funcionaba, pero tu comentas que es el indicador del nivel de salida del master de audio.
Probablemente lo hayas ocultado sin querer, es facil volver a ubicarlo. Te ubicas sobre la barra de transporte, click derecho y seleccionas actividad de audio. Entoces ya deberia aparecer el indicador.
Prueba a añadir y quitar elementos para ajustar la barra de transporte a tus necesidades.
Imagen:
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Me equivoque y lo he editado. El control de audio es el fader, el que tienes que activar es el de actividad de audio, que es el que muestra el indicador.
Para eso estamos. Prueba y comentas.
1
Tendré que desinstalar y volver a instalar Cubase 5. No veo otra solución...
Desde luego es raro.
No obstante desde el mixer (f3) puede ver el nivel de salida del canal master
1
Pues entonces es un fallo terminal de cubase.
Como has dicho, mejor reinstalar. Suerte.
1