Trasportista , busco galicia a madrid
OFERTASVer todas
-
-13%Roland Juno-D6
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Lo que tiene los transportistas es que tienes que empaquetar el órgano porque sino no lo recogen (no conozco ninguna empresa de transporte que no pidan embalaje) y claro al ser un bicho tan grande y pesado tienes que pensar en una caja de madera hecha con tablas como minimo 2 cm de grosor. La caja sola siendo 1.5 x 1 m ya te va saliendo los 200 pavos y pesa entre 80-100 KG y tienes que ir a recogerla o pagar 50 € mas para que te la lleven a casa (si la caja es más grande va sumando bastante pasta y peso).
#3 Creo que lo mejor sería que alquilaras una furgoneta bien alta y hagas el viaje hasta madrid y vuelvas el mismo día. Si crees que se puede hacer el trayecto de ida y vuelta el mismo día sería la mejor opción. Te plantas en la puerta de la casa de alquiler antes de que abra y la alquilas a primera hora.
De esa manera solo sería pagar 1 día de alquiler de la furgoneta + peajes + gasolina + comida. Creo que con 200 € o menos lo haces.
De esa manera solo sería pagar 1 día de alquiler de la furgoneta + peajes + gasolina + comida. Creo que con 200 € o menos lo haces.
Hilos similares
-
por Eduardo el 08/11/202313539
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo