Efectivamente la voz es similar a la de Ian Anderson y escuchando el disco entero tienen efectivamente retrogustos a Yes y ELP. Tambien hay unas mas que notables influencias "Zapanianas". Por lo menos en mi opinion. A mi que no me gusta especialmente el Rock Sinfonico-Progresivo, reconozco que estos tios me han impactado.
Saludos
A mí me parecen un grupo de divertimento, de actividad extravital, salvo el bajista que es algo mediocre.
A Zappa lo percibo poco en estos, hay que ser más ácido en el día a día me da la impresión.
Las bandas tributo, como forma de ganarse la vida, merecen mi respeto; este tipo de bandas cultas exquisitas no me llaman la atención, su música ya la he escuchado antes en versión original, y para refrito el de ajos que acabo de echar en las judías verdes, no merecen mi aprecio, más que nada porque no lo consiguen de forma cognitiva a través de mi escucha
Joder, el bajista es el hermano de Peter Erskine...no se hablaran, imagino...
Que soy un exagerado, tío, no me tomes las afirmaciones al pie de la letra, mis digestiones son como las del gusano dentado de la tercera de Star Wars.
A mi me suena a Anderson y Gentle Giant. Yo no oigo mucho a ELP
Pues hay frases en el órgano del principio de K.Emerson.
A Emerson, Lake & Palmer · Me gustan !