Tratado de Rock Progresivo?
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
Suenan bien esos Beluga... Me han parecido una mezcla (buena) de EL&P (sobretodo) y Camel... También me han entrado ganas de mirar si IQ (unos más contemporáneos que han seguido machacando la fórmula) han sacado algo reciente, y de volver a escuchar cosas de Incubus (que van en otra onda pero también tienen reminiscencias del progresivo)...
IQ saca nuevo disco, The Road of Bones, para mayo: http://www.iq-hq.co.uk/index.php/browse-by-category/release-news/item/the-road-of-bones-2
Y parece que tocan en Barcelona en abril?
Y parece que tocan en Barcelona en abril?
Carmelopec mugako escribió:Igual es un prejuicio; pero no te veo yo a lo Jordan Rudess.
tinkle escribió:Por cierto Mateu ¿Que opinas del concierto para piano de Keith Emerson?. ¿Está a la altura de los conciertos para piano de Bartok?
Eso lo tendría que juzgar Bartok, a mí personalmente me llega más Emerson
Seré yo que soy un puñetitas; pero, si
yendo la ejecución impecable' quizás por el microfoneo de aquel concierto, el piano me suena algo chillón, y es muy posible que sea un steinway.
Bartok, Debussy y Satie han sido tres de los autores de música culta que más han influido en estos géneros del rock, llamémosles, complejos.
Seré yo que soy un puñetitas; pero, si
yendo la ejecución impecable' quizás por el microfoneo de aquel concierto, el piano me suena algo chillón, y es muy posible que sea un steinway.
Bartok, Debussy y Satie han sido tres de los autores de música culta que más han influido en estos géneros del rock, llamémosles, complejos.
Carmelopec mugako escribió:Igual es un prejuicio; pero no te veo yo a lo Jordan Rudess.
¿No habéis visto el avatar que a veces se ha puesto migui.mateu? Lleva un afro que le daría envidia a Jimmy Hendrix. Yo sí que me lo imagino en los 70 dándole al Moog o abusando deshonestamente de un Hammond a lo Emerson.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo