Pues a mi me gustaría versionar a cualquiera de los dos. De Queen no he versionado nada nunca mientras que de Barón Rojo tocaba en un grupo, ya hará 12 años, el Incomunicación.
Si me decido supongo que sería para versionar Resistiré o Incomunicación. Pero bueno, como no estoy decidido si alguien se los pide pues ningún problema. Lo más seguro sea que no lo haga ya que no tengo cantante....
Un saludo.
Yo si versiono algún tema de Barón Rojo, sería el tema Cuerdas de Acero. Me encanta.
yo no tengo tiempo, pero me gustan los dos, de Baron Rojo versionaria el son como hormigas y el concierto para ellos, el solo de slide es cojonudo, y de Queen, pues bohemian, y hammer to fall.
un saludo, haber si lo llevais a buen puerto.
pues no soy muy seguidor de baron, pero versionaria a cualquiera de los 2.
ya se que aun no he acabado la de metallica, pero todo se andara. al menos ya tengo todo grabado.
si se hace esto prometo tardar menos. si me lo permite mi salud.
quark, no pongas la excusa del cantante que ya nos buscamos algo por aqui. si no podemos hacerlas solos pues las hacemos entre varios. ahi me meto yo tambien. seguro que mi cantante no pone pegas.
Mas hace el que quiere que el que puede... al menos eso dicen.
Yo si versiono alguna de Queen sería One Vision o Show Must Go On.
pues al lio, hagamos una de cada grupo. paso de mi tendinitis si hace falta. tampoco voy a tocar tanto no?, no creo que sea tan negativo. peor me sienta no tocar.
Eso, que se anime la gente!!
Pues son dos de mis grupos preferidos...pero si he de elegir, elijo Baron Rojo...la de 'Siempre estas alli' pertenece a la banda sonora de mi vida... si tengo tiempo participo.
Un saludo.
Quark, si no tienes cantante, intenta grabar tu voz o pide a algun hispasonico colaboración para grabar su voz
quark, por ejemplo yo me podria ofrecer a la voz, si no hay inconveniente
aunque mi voz no sea gran cosa que digamos...