ya que ultimamente sólo se ven mensajes del tipo: "mi traktor no responde" o "ayuda en configuracion torq" ...etc...
Y tú? Usas timecodes?o prefieres salvar el vinilo?
OFERTASVer todas
-
-7%Palmer Monicon L
-
-37%Behringer SU9920
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
ya lo se, estuve a punto de poner una opcion mas: uso software-controladores midi por ejemplo..
Pero como dice milkydj.. no es es ese el tema , ahora, yo solo quiero saber cuanta gente usa software con cd/vinilos de tiempo no con un controlador midi (independientemente que de vez en cuando meta algun tema de su colección de vinilos/cds) ...
Yo tambien me hago sets guapos tirando de evo5+traktor sin usar los platos...
pero personalmente prefiero el vinilo aunke sea con timecodes... el tacto de frenar acelerar un plato personalmente, ajustar pitch , la aguja,...etc... eso no te lo da un controlador midi (actualmente)
Pero como dice milkydj.. no es es ese el tema , ahora, yo solo quiero saber cuanta gente usa software con cd/vinilos de tiempo no con un controlador midi (independientemente que de vez en cuando meta algun tema de su colección de vinilos/cds) ...
Yo tambien me hago sets guapos tirando de evo5+traktor sin usar los platos...
pero personalmente prefiero el vinilo aunke sea con timecodes... el tacto de frenar acelerar un plato personalmente, ajustar pitch , la aguja,...etc... eso no te lo da un controlador midi (actualmente)
...
Yo no creo que el DVS haya acabado con el vinilo, ni que tampoco haya que salvarlo.
Lo que ha hecho es salvar el plato como interface y asi podreis seguir usando vinilo (los que querais) mientras que no hace falta que os dejeis la pasta en cacharros nuevos como el NS7 ni el SCS.1d.
Y lo que os falta por ver que está por llegar...
...
Yo no creo que el DVS haya acabado con el vinilo, ni que tampoco haya que salvarlo.
Lo que ha hecho es salvar el plato como interface y asi podreis seguir usando vinilo (los que querais) mientras que no hace falta que os dejeis la pasta en cacharros nuevos como el NS7 ni el SCS.1d.
Y lo que os falta por ver que está por llegar...
...
el time coded ha salvado al plato como aparato ....pero ya saldra un controller que mate al plato ....tiempo al tiempo ...el denon 3700 mejorado podria ser un sustituto , ya me vengo cansando de djs tontos en mi cabina que usan el peso del brazo al maximo y me arruinan las puas ( he cambiado 6 en un verano) , los problemas de lectura del time coded por suciedad son comunes , la latencia (por poca que sea existe (mientras que no es asi con un controller )
Un technics SL-DZ1200 mejorado , con midi podria perfectamente ser el sustituto a nuestros queridos platos .
Un technics SL-DZ1200 mejorado , con midi podria perfectamente ser el sustituto a nuestros queridos platos .
Yo pincho con el serato, con vinilos y con cds y por mi, si sacan algo nuevo, lo probaremos y lo gastaremos^^a nivel técnico me da igual pinchar con cualquier cacharro, se pincha igual, usando el oído. A nivel práctico el sistema timecoded no tiene rival, con un simple portatil a pinchar a tutiplen.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo