Y tú? Usas timecodes?o prefieres salvar el vinilo?

¿Tienes algún tipo de timecode (Serato,Traktor,Torq....)?
Si, tengo timecodes para vinilos o cd´s.
No, sólo uso cd´s y vinilos.
No, sólo uso vinilos. (save the vinyl).
No, sólo uso cd´s.
Votos totales: 63
bonguilongui
#1 por bonguilongui el 17/03/2009
Esta encuesta es simplemente curiosidad por saber que es lo más usado actualmente por los dj-hispasonicos...
ya que ultimamente sólo se ven mensajes del tipo: "mi traktor no responde" o "ayuda en configuracion torq" ...etc...
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
rasputin
#2 por rasputin el 17/03/2009
me parece bien...pero ... y el que usa las dos? ..tcv + vinilos? :mrgreen:
Subir
? ????ss??? ?
#3 por ? ????ss??? ? el 17/03/2009
rasputin escribió:
me parece bien...pero ... y el que usa las dos? ..tcv + vinilos? :mrgreen:


XACTO!!! yo creo que esa opción sería la mayoría... hacemos una porra??? jajaja
Subir
bonguilongui
#4 por bonguilongui el 17/03/2009
hombre yo lo pongo para ver cuanta gente tiene sistemas de timecode.. esa respuesta la obvie, puesto que si tienes un sistema de timecode basado en vinilo pues tambien usaras vinilos normales (mi caso) o si usas un timecode con cds pues usaras tambien algun cd...
Subir
faelitox
#5 por faelitox el 17/03/2009
Y el que no usa ni CDs ni Vinilos?

Yo con el traktor, mpd32 y mi mesika me marco una sesión sin problemas :D
Subir
? ????ss??? ?
#6 por ? ????ss??? ? el 17/03/2009
y yo con mi electribe y con ableton me hago un set wapete XD pero no es eso lo que debatimos hombre!!
Subir
Substance69
#7 por Substance69 el 17/03/2009
Yo creo que la mayoría usa ya time code. Y de esa minoría que aún no lo usamos (como es mi caso), estaos apunto de dar el salto.
Subir
bonguilongui
#8 por bonguilongui el 17/03/2009
ya lo se, estuve a punto de poner una opcion mas: uso software-controladores midi por ejemplo..

Pero como dice milkydj.. no es es ese el tema , ahora, yo solo quiero saber cuanta gente usa software con cd/vinilos de tiempo no con un controlador midi (independientemente que de vez en cuando meta algun tema de su colección de vinilos/cds) :wink: ...

Yo tambien me hago sets guapos tirando de evo5+traktor sin usar los platos... :mrgreen:
pero personalmente prefiero el vinilo aunke sea con timecodes... el tacto de frenar acelerar un plato personalmente, ajustar pitch , la aguja,...etc... eso no te lo da un controlador midi (actualmente)
Subir
bere79
#9 por bere79 el 17/03/2009
yo tengo time code pero basicamente pincho con vinilo tradicional, de hecho me pille un conectiv porque me salio baratisimo pero esta criando un poco de polvo. aunque a veces me viene bien para probar algun tema en casa.

pero vamos mi respuesta a la encuesta seria vinilo.
Subir
Mudo
#10 por Mudo el 17/03/2009
...
Yo no creo que el DVS haya acabado con el vinilo, ni que tampoco haya que salvarlo.

Lo que ha hecho es salvar el plato como interface y asi podreis seguir usando vinilo (los que querais) mientras que no hace falta que os dejeis la pasta en cacharros nuevos como el NS7 ni el SCS.1d.

Y lo que os falta por ver que está por llegar...

...
Subir
bonguilongui
#11 por bonguilongui el 17/03/2009
no el vinilo no hace falta salvarlo ya se salva solo, simplemente redacte así por simpatia con el gran numero de gente que tiene puesto en su firma o siempre dice lo de: save the vinil...
Por cierto mudo.. ese.."i lo que os falta por ver esta por llegar..." me da miedo :wink: ¿¿que será lo próximo???
Subir
bonguilongui
#12 por bonguilongui el 17/03/2009
lo digo porque creo que tu siempre vas un paso o dos por delante del resto de los hispasonicos en muchos temas... sigue asi, con gente como tu es con la que de verdad se aprenden cosas interesantes..
Subir
Mauri Moore
#13 por Mauri Moore el 17/03/2009
el time coded ha salvado al plato como aparato ....pero ya saldra un controller que mate al plato ....tiempo al tiempo ...el denon 3700 mejorado podria ser un sustituto , ya me vengo cansando de djs tontos en mi cabina que usan el peso del brazo al maximo y me arruinan las puas ( he cambiado 6 en un verano) , los problemas de lectura del time coded por suciedad son comunes , la latencia (por poca que sea existe (mientras que no es asi con un controller )
Un technics SL-DZ1200 mejorado , con midi podria perfectamente ser el sustituto a nuestros queridos platos .
Subir
Mudo
#14 por Mudo el 17/03/2009
...
Yoda Mudo ser mudo... dedicar su vida a salvar plato.

Ms. Pinky hacer DVS = controller pero tener latencia.

Next Level? ya se habló de ello, mientras unos sueñan y dudan... otros se esfuerzan y cristalizan.

Que te gustaria que fuera el siguiente paso?

;)

...
Subir
SuRdO
#15 por SuRdO el 17/03/2009
Yo pincho con el serato, con vinilos y con cds y por mi, si sacan algo nuevo, lo probaremos y lo gastaremos^^a nivel técnico me da igual pinchar con cualquier cacharro, se pincha igual, usando el oído. A nivel práctico el sistema timecoded no tiene rival, con un simple portatil a pinchar a tutiplen.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo