Y tú? Usas timecodes?o prefieres salvar el vinilo?

¿Tienes algún tipo de timecode (Serato,Traktor,Torq....)?
Si, tengo timecodes para vinilos o cd´s.
No, sólo uso cd´s y vinilos.
No, sólo uso vinilos. (save the vinyl).
No, sólo uso cd´s.
Votos totales: 63
Mudo
#61 por Mudo el 21/03/2009
...
Los DVS convencionales son cosa del pasado. Aún aguantarán un poco pero va depender mucho de que saque Serato ( y sobretodo de MaxforLive) el desarrollo de los platos y DVS en el futuro (ya casi inmediato).

Yo por mi parte, como soy un bohemio (mis padres me ayudan lo que no está escrito la verdad) y un soñador nostalgico, me he propuesto salvar el plato de todas todas... espero que haya un público real ahi fuera.

Me sentiría muy frustrado si después de tanto esfuerzo, nadie cree que sea algo útil. Aunque para mi lo va a ser os lo aseguro.

:)

...
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
PedroVL
#62 por PedroVL el 22/03/2009
podriais ponerme unas webs donde se compre mp3 o wav?
Subir
Santos47
#63 por Santos47 el 22/03/2009
yo creo que el futuro no esta en un CD, no lo esta ni en al informática, me decanto por la memorias, discos duros etc....


los cdj estos ya leen muchos también de tarjeta y algunos tiene disco duro....

al igual que los timecodecs tiene hay el pc....

a mi siempre me a gustado el vinilo....

pero cada vez me planteo mas la maleta con dos cdj y la nuo 2, una maleta enana, que te al puedes llevar a roma si hace falta..... ayer mismo pinche en una disco y me dieron pena las agujas,los platos giraban super duros(mk2) la mesa de culo..... no oía nada en el monitor y menos en la sala con eco....vamos me desilusione bastante....

y pienso si llegas tu con tu equipo conectas y te te olvidas de historias...
Subir
Santos47
#64 por Santos47 el 22/03/2009
al rollo que al cd le quedan dos telediarios...
Subir
Mauri Moore
#65 por Mauri Moore el 22/03/2009
PedroVL escribió:
podriais ponerme unas webs donde se compre mp3 o wav?

Usa el buscador Please .....que estamos en otra cosa en este hilo ...
Subir
Mudo
#66 por Mudo el 23/03/2009
...
Bueno va a gustos claro.
Yo preferiria una NS7 y un macbook pro a un set con cdjs pero porque con el ordena siempre podria usar ableton o porgramas de video.

Por otro lado entiendo que si sólo vas a mezclar te molen los cdj pero que menos que con memoria de estado solido.

Me referia al formato cd que está más muerto que vivo con el tema itunes, beatport y demás.

No creo que quede mucho hasta el dia que puedas cargar los temas directamente desde internet y traktor o serato sean un portal con el programa.

;)

...
Subir
Santos47
#67 por Santos47 el 23/03/2009
Mudo escribió:
...
Bueno va a gustos claro.
Yo preferiria una NS7 y un macbook pro a un set con cdjs pero porque con el ordena siempre podria usar ableton o porgramas de video.

Por otro lado entiendo que si sólo vas a mezclar te molen los cdj pero que menos que con memoria de estado solido.

Me referia al formato cd que está más muerto que vivo con el tema itunes, beatport y demás.

No creo que quede mucho hasta el dia que puedas cargar los temas directamente desde internet y traktor o serato sean un portal con el programa.

;)

...


no conozco la ns7 que comentas... peor si es algo tipo controlador que controla los mp3 directamente del pc sin cd´s y tiene unos jogs decentes y algún puerto de carga de canciones via memorias usb,discos externos,flash.... creo que va pro ahí el futuro.

con un portátil y esto o simplemente con esto y un disco duro o similar ya bastaría para liarla....

pd: ya la he visto lo unico que no me gusta es que lleva mesa incorporada!! pero mira con que piooner saque unos cdj sin cd con un buen controlador para pc tienes lo mismo.... sino existe ya, pro qu elos de ahora llevan para cargar de cd de memoria y creo que ya llevan controladores para conectar via usb a pc
Subir
Santos47
#68 por Santos47 el 23/03/2009
ESTO ME PONE LOS DIENTES MU LARGOSSS :lol: :lol: :lol: :lol:

Subir
Mudo
#69 por Mudo el 23/03/2009
...
El cdj400 es la apuesta para homestudio y portabilidad de pioneer pero al parecer no se lleva bien con los macs. Por lo demas está muy bien.

El NS7 tampoco es la panacea pero al menos es motorizado y parece decente para scratch.

...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo