bonguilongui escribió:leotronic escribió:Lo curioso es que aun sigan existiendo los CDjs, habiendo ya hace años TimeCodes para pinchar con los platos de toda la vida usando cds normales, mp3,wav, etc, La peña paga fortunas por unos CDjs que cada vez mas imitan el tacto del vinilo, cuando a mas de la mitad de lo que vale un cdj de alta gama pueden conseguir el mejor plato del mercado y un sistema time code, y en cuanto al portatil o sobremesa no creo que haya alguien que no tenga ordenador hoy en dia, asi que no entiendo como no han muerto los cdjs, los veo tan inutiles hoy en dia y con lo que cuestan , en fin, ya he opinado en otro momento sobre este tema, solo queria comentarlo nuevamente porque obviamente no puedo entender como aun sobreviven estas cajitas negras taaaaaaan aburridas .
Saludos.
La verdad que tienes razón, yo llevo tiempo con la idea de pillarme un cdj.. pero a la vista del nuevo traktor que te permite pinchar a tres o mas platos.. cada vez me estoy barajando mas la idea de vender mi serato.. pillarme el traktor y un technics mas... creo que le voy a sacar muchisimo mas partido.. y como bien dices tu igual hasta mas barato
Alli esta la cuestion, yo justamente me he pedido mi 3er plato pero de momento no pienso cambiar mi Serato por Traktor, prefiero esperarme que en nada sale lo nuevo de Serato en conjunto con Ableton, imagina la bestia de sistema que podria ser con estos 2 grandes unidos, yo espero que soporte para pinchar a 4 platos como el traktor, si es asi pues ya obtendre lo que necesito y si ademas al mismo tiempo puedo aprovechar los beneficios del ableton pufffff eso seria bestial, encima usando un solo portatil, asi que nada tio, toca esperar un poquitin mas y ya esta
Saludos.