Suena bien! Me gusta, pero yo le daría un poco más de cuerpo a ese bombo, tiene mucho ataque pero más profundidad no le vendría mal (tambien bajaría un poquito la voz, pero de eso no va el post y es mas a gustos).
¿A nadie más interesa este hilo? ¿No podriais expicar como haceis el efecto Hass utilizando addictive drums?
Hay un vsts free llamado "Freehass" y tiene un preset llamado "drum mix" pero si lo aplico la caja y el bombo me quedan a un lado ¿como lo haceis vosotros?
salud!
Perdonad, se que no es bien el tema de este hilo, pero al ser usuarios de AD, igual podeís ayudarme.
Tengo la primera versión del programa y descargo la 1.5 , la instalo, pero al abrirlo, me da un mensaje de error.
y bueno, lo necesitaría para poder grabar sin problemas tocando mi E-drum, ya que con la versión que tengo, cada pad suena a lo que quiere, y no tengo forma de asignar el sonido correcto.
No se si me he explicado, por favor, si alguien que controle un poco, me puede ayudar...
gracias
Busca un drum map adaptado a tu bateria para poner en la pista que hayas grabado, así reproduce bien los golpes
Gracias por las respuestas.
Que tal.. pues me uno a éste foro.. y se me hace interesante pues es el primero que hago jaja.. comienzo con una pregunta importante.. como se pueden añadir bombos, toms o tarolas. etc.. a los kit que trae por default el Addictive Drums.. he visto videos donde tienen bombos verdes rojos y diferentes modelos.. donde los puedo conseguir??... de preferencia.. gratiis jeje
Bueno, hago mi primer ensayo aplicando el efecto hass al addictive, bajo y guitarras. Ahora me ha quedado un tanto más aguda, quizás deba ser del maximizador que apliqué a todas las guitarras, debo corregirlo.
Poniendo todo excepto la voz y coros un poco más atrás queda mejor. ¿Qué opinais? ¿El bajo está en su sitio?
Decir que el efecto hass lo he aplicado con el double delay del cubase 3.