Tus grabaciones con Addictive Drums
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Hola amigos , yo por lo general lo que hago es trabajar con el preset base que trae y le bajo totalmente el volumen del Room ya que para mi gusto suena horrible , luego trabajo sacando canal por canal pero soleado ya que si sales por buses como el tiene la opción , siempre se te cuelan los sonidos. ya que simula a una batería .
Luego de tener todo los sonidos totalmente limpios trabajo con mis plug instalado en protools y asi conseguir un buen resultado .
Traten siempre de hacerle una compresion paralela a la bateria para que vean como les agarra mas cuerpo
Luego de tener todo los sonidos totalmente limpios trabajo con mis plug instalado en protools y asi conseguir un buen resultado .
Traten siempre de hacerle una compresion paralela a la bateria para que vean como les agarra mas cuerpo
No es mi estilo, pero no está mal, se escucha todo nítido, enhorabuena por las guitarras
Los "you say" no me pegan mucho para la canción con el reverb invertido (es el efecto que le metes no?) pero si crees que puede valer para hacer más identificable el tema adelante.
Le has metido algún ritmo de los que vienen prehechos no?
Los "you say" no me pegan mucho para la canción con el reverb invertido (es el efecto que le metes no?) pero si crees que puede valer para hacer más identificable el tema adelante.
Le has metido algún ritmo de los que vienen prehechos no?
Yo en las partes más tranquilas de guitarra con chorus le ponía la caja con menos fuerza, no con menos volumen, sino con los golpes más suaves, o si no una caja más gravota, pero para gustos. El charles parece una ametralladora a veces, yo jugaba también con la fuerza de cada golpe, para que no sea tan homogéneo. Algún break más, aunque sean cortos, también ayuda a humanizarla. Muy conseguido el tema, buen guiño a Héroes del silencio
Julian Mejia, pues en mi opinión personal me parece que sigue sonando mucho a Addictive Drums, al preset que viene por defecto. Creo que podría sonar mucho mejor, igual la calidad de youtube no ayuda mucho. Acá dejo una batería que hice para un tema con addictive drums, trate de que sonara lo menos posible a Addictive Drums.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo