Encontré la respuesta a mi pregunta, si es inclinable, entre 45º y 90º.
Uberstand Vs. Crane Stand
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Lizarazu escribió:Jeri yo tengo un clon del que has pedido y me va de perlas, busca bien en music store porque yo pille una oferta con el soporte para la tarjeta de audio y creo que me salio 40 pavos nada mas, por cierto estaba apunto de mandarte un privado para preguntarte que bolsa tenias para el mezclador y mira tu por donde jejeje, cual pillaste? pon el enlace, yo voy a mirar ahora si veo el soporte que yo pedi y te lo pongo por aqui, un saludo.
Edito: aqui esta y hay stock... y a 24 euros!
https://www.musicstore.com/is-bin/INTER ... =OfferList
Esta que dice tú a la hora de plegarla no quedará muy bien del todo, no?
La otra además de permitir inclinarse, plegada ocupa muy poco (eso si, no tan poco como el de Stanton...)
brozak escribió:Hola Jeri_Jarko, no conocia este stand y tiene muy buena pinta, solo lo he visto en etiendas extranjeras. Podrias decir donde lo has adquirido y el precio. (si ves que es algo que no se pueda decir en abierto, por mensaje interno).
Por otro lado, en la ampliacion que veo en una pag donde lo venden, la parte de apoyo del PC da la impresion que tiene un punto (una muesca grande) para cambiarle la inclinación. Si lo tienes ya puedes comentar si en este punto estoy en lo cierto.
Gracias
Lo he cogido en Musicsotre y me ha salido por unos 70€ creo recordar...
dexis escribió:Jeri_Jarko escribió:lo de colocar una tarjeta o un HD no es una prioridad, prefiero estar mas cómodo a la hora de trabajar y la tarjeta ponerla en cualquier otro lado, pero tengo en cuenta tu opinión altcalá...
Alguien tiene alguno de los otros?
Yo tengo la tarjeta de sonido Audio 8 DJ y el portátil MacBook Pro 17". Éste ultimo tiene una superficie de aluminio por la que el calor se disipa. Al poner el portatil en el Uberstand, y al ser el uberstand de aluminio tambíen el calor se disipa aún mas rapido. De hecho al pasar unos minutos si tocas el Uberstand notas que se calienta.
Con el soporte que lleva coloco la Audio 8 DJ, aun no se si se puede comprar algun otro soporte más aparte para poder poner algun discoduro externo, pero estaría bien.
Asi que, si tienes un portátil con superficie de aluminio como la de los macbooks unibody de apple, el uberstand sería mi elección.
PD: No ví que ya habías elegido , espero que te valla bien con ese soporte y nos cuentes que tal vas con el.
si que lo había elegido ya, pero gracias por el aporte
El soporte no tiene la calidad de materiales como el Stanton, pero a mí me encanta; viene también con las pinzas para poner el soporte sujeto a una mesa, un flightcase, etc... también viene con piezas de repuesto (tornillos, arandelas...)
Lo único que no me ha gustado, ha sido que no tenía superficie absorvente para que no se ralle el portátil o la superficie donde lo apoyas, así que le he puesto yo un "extra" para mejorarlo
Y ahora un par de fotos de la bolsa para transportar aparatejos
Lo único que no me ha gustado, ha sido que no tenía superficie absorvente para que no se ralle el portátil o la superficie donde lo apoyas, así que le he puesto yo un "extra" para mejorarlo
Y ahora un par de fotos de la bolsa para transportar aparatejos
http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Magma-Laptop-Stand-2.0-black/art-DJE0002414-000
Ahora pone que está descatalogado ¿?
Ahora pone que está descatalogado ¿?
Alguien escribió:El soporte no tiene la calidad de materiales como el Stanton, pero a mí me encanta; viene también con las pinzas para poner el soporte sujeto a una mesa, un flightcase, etc... también viene con piezas de repuesto (tornillos, arandelas...)
Mola, en la foto en la que se ve el potátil recto desde atrás, parece que va a empezar a andar .
Una cosilla, lo que dijiste al principio del post:
Alguien escribió:Cada uno tiene sus pros y sus contras, la estabilidad del de Stanton creo que será mejor porque tiene 4 puntos de apoyo, mientras que el Crane solo tiene 3
En realidad el mejor apoyo posible se consigue con 3 puntos, ya que estos siempre formarán un plano, y por muy irregular que sea la superficie sobre la que lo apoyes seguirá siendo estable (por esta razón los trípodes son "trípodes" y no "cuápodes" ). Otra cosa es que los apoyos sean más grandes y abiertos en el soporte de 4 puntos, y que normalmente las mesas donde colocarás el soporte son bastante planas (por lo que no "cojeará"), y de esta forma, al menos a priori, sea más estable.
vaya, pues por lo q cuesta si que me echa para atras eso a mi tambien.
Creo que me voy a decantar por este:
aunque me jode tener q pagar 20 € de gastos de envio
edito: jeri jarko, el q tu compraste a q altura lo puedes poner?porq el q yo he mirado lo maximo son 36 cm y no se si sera demasiado bajo. El stanton uberstand he visto en algun video que esta bastante bien de altura
Creo que me voy a decantar por este:
aunque me jode tener q pagar 20 € de gastos de envio
edito: jeri jarko, el q tu compraste a q altura lo puedes poner?porq el q yo he mirado lo maximo son 36 cm y no se si sera demasiado bajo. El stanton uberstand he visto en algun video que esta bastante bien de altura
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo