Anteayer estuve todo el día de mal humor. No conseguí que me saliera un bajo, ni un piano, ni una batería. Ni con metrónomo ni sin él...Quizás deba reconocer que aún no tengo nivel suficiente para ejecutar música adecuadamente. Quizás me estaba exigiendo demasiado con una pieza que tiene sus bemoles (literalmente, je). Pretenderé demasiado?
Hay veces que me digo: y si mando toda la música al diablo?
No les pasa a veces sentirse totalmente frustrados? Es inherente ésto a la misma creación artística o qué.
Días pasados me encontré con un excelente baterista. Un tipo de unos sesenta y cinco años. Mucha experiencia tocando maravillosamente jazz. Me preguntó si conocía a alguien interesado en comprar una batería. Quería vender su instrumento!!!! Sus razones: estaba HARTO de sus alumnos que no cumplen el horario, de que no se engancha con nadie a tocar, de que ya no disfruta de la música..., es decir, fueron las razones que dijo tener. Me dejó helado.
En fín..., quería compartir ésto con Uds., a ver si a alguien más le pasa o si decididamente debería dedicar mi vida a chatear o mirar tv. Quién sabe, quizás aprender a tejer, o hacer palabras cruzadas.
Saludos inútiles a todos.