A mí me sucede a menudo, sentirme inútil; pero como de todos modos no me considero músico, no soy músico, pues tampoco me debo meter presión; aunque a veces me la meto. la presión. saludos
No nos sentimos inútiles.....: somos inútiles.
"...ahí me siento Gardel" dijo Micol
Que bueno!
Me siento muy identificado,yo a veces soy "El polaco"(usted sabra de quien hablo...),Sinatra,Hendrix y todos y cada uno de mis heroes de la ejecucion y la interpretacion...pero mi realidad, la realidad de ELECTRO L es que se fustra constantemente porque los años van pasando y no me veo con 60 primaveras haciendo las mismas versiones(o revisiones me gusta llamarlas) de los 80... ademas no se tocar mas alla de lo que hago.A estas alturas estoy tomando clases con un profesor mas joven que yo que cada vez que toca me deprime aun mas...cuando se pone a tocar (mis niveles de conciencia son demasiado altos a veces) pienso que nunca llegare a ejecutar asi,aunque tambien es cierto que no es, en muchos casos muy obvios a lo largo de la historia de la musica popular, que ser un ejecutante mediocre no es handicap para ser un gran creativo y si no remitanse a ese topico, pero cierto, de canciones casi himnos de dos o tres acordes (podria poner ejemplos)...(creo que me he ido por las ramas).Sin duda tener conocimientos te facilita la tarea en la creacion y la ejecucion, no nos engañemos,pero tambien la experiencia la da el tiempo...cuando "colgamos" aqui una de nuestras canciones ansiamos el reconocimiento de nuestra tarea.Se convierte en una adiccion.Creo que lo cierto es que "All you need is love" creo que en el musico habita esa necesidad de ser querido y reconocido,tal vez Micol ,como buen pampero, podria ahondar en el analisis y psicoanalisis de ese comportamiento...
"Eso sí. Cuando me sale algo bien, maldigo estas putas costillas que impiden la autofelación"
Juas,juas,juas,juas...
ELECTRO L
El otro día fui a una casa de venta de instrumentos musicales. En eso llega un nene de unos 12 años con la mamá. Buscaba una guitarra y un ampli. El vendedor, de unos 20 años, conecta el equipamiento que había elegido el niño, y comienza a tocar, a mostrarle el sonido que se le puede sacar.
El vendedor parecía Clapton, me dejó helado.
Pero para mi sorpresa y la del vendedor, después agarró el instrumento el pequeñín. Y era Hendrix.
Me sentí un dibujito animado. Con mucha suerte Homero.
todo esto no es malo , simplemente sentis que estais vivos..........
......ahora solo hay que luchar por estar aqui un ratito mas...........
.........La musica............. la escusa............
Un saludo fuerte.......... y subid el volumen!!!
Vaya, terapia de grupo hispasónica. Yo ahora estoy pasando una mala racha, incluso he dejado el grupo en el que toco. Como primera medida voy a comprarme un nuevo "juguete", a ver si con eso recupero la ilusión de tocar. Os iré informando si va teniendo efectos positivos...
No se trata de sufrir para tocar cada día mejor, sino de disfrutar cada dia más tocando peor.