cuando compongo mis abortos tengo muchos problemas más que nada con mi persona...
hay días en los que pienso... bien, esto es bueno... en cambio lo agarro a los dos días y pienso... menuda mierda!, lo dejo olvidado en el hd y cuando vuelvo al mes vuelvo a pensar q la idea es buena... y vuelta a la rueda.
Supongo que es bueno autocuestionarse de vez en cuando, así se encuentra la medida de la coherencia. Está claro que dependiendo del estado de animo la cosa cambia mucho. Yo llego a tener verdaderas paranoias con la guitarra. A veces la cojo y me suena genial y super potente, otros días en cambio parecen manidas las cuerdas y como si se le hubiera bajado el volumen... pero claro eso no es posible con una acústica.
En fin, eso de cagarla grabando vaya putada. Al menos lo justo es que tus compañeros sean lo suficientemente comprensivos como para pensar que podían ser ellos y que tú seas lo suficientemente consecuente como para no tomártelo demasiado en cuenta a ti mismo. Un día malo lo tiene cualquiera. Y el músico no es sólo el que toca el instrumento. Ya con toda esa labor de movilización de la que hablas y demás demuestras bastante.
Animo a todos!!
Por cierto, hoy me siento igual de inútil........
a ti te va la marcha....................................jajaja
Por cierto muy guapo ese especie de Poema Thos.
Yo creo que la gracia está en caer y subir. Creo que está demostrado que el ser humano es tan imbécil como para cansarse de las cosas, y que ya no las valora pasado un tiempo de la misma forma que al principio. Pero claro está que no todos somos así, y que hay gente más dotados que otros en diferentes aspectos. Por muy animales que seamos, podemos luchar contra algunos de esos condicionamientos impuestos por el reino animal. Creo que esa relación amor/odio es precisamente lo que nos hace continuar, al no haber una línea constante de monotonía nunca renunciamos realmente. Más o menos, mejores o peores, somos músicos. Sentimos, vivimos y nos emocionamos con la música y con su creación. Eso nos da una sensibilidad especial, que nos habilita quizá para gozar de ese mecanismo de defensa ante el inconformismo humano.
O quizá sea solo el placer de la creación musical?
Lejos de la técnica perfecta, y de un mal día en que lo físico no parece encajar; en espíritu, en voluntad y en principio: somos músicos.
No ha sido un poema , simplemente un arrebato de mala hostia...........
La musica no solo es mi trabajo, tambien entra en mi vida pribada.
Un saludo
La inutilidad es consustancial a los seres humanos.... y a los políticos.