#5883 Estoy de acuerdo. Aunque me atraía bastante el CAT no pasó como con el Odyssey que me tiré de cabeza a por él. Tanto el sonido como el acabado no terminó de convencerme. Sí el OSCar lo lanzan al final lo que espero es que sea algo parecido a lo que hicieron con el Ody, un tanque con su teclado y a tamaño original porque un módulo no creo que me tire demasiado aunque habría que escucharlo primero claro.
#5884 Si, el OSCar tiene que ser con teclado en formato grande, son muchos parámetros, sería absurdo en módulo
Me pareció leer en algún sitio también algo sobre esa demanda pero creo que fué por algo del diseño. No me preocupa tanto en este caso que no sea una copia calcada del original, lo que he he escuchado me está gustando.
#5881 Muy descriptivo de los timbres más complejos que se pueden obtener sin tener que ir recurriendo a modulaciones. No lo veo tan "salvaje" como el WASP, pero está claro que a pesar de su aspecto de juguete y de no acabar de dar todo el carácter del TheCat original, es una emulación correcta y da unas posibilidades interesantes y al fin y al cabo amplía algo más la paleta sónica.
Y la verdad es que lo del PWM no lo veo mal, vamos buscando siempre la imperfección de lo analógico y ésto viene a ser una peculiaridad más que creo que sin osciloscopio pasaríamos como parte del carácter.
Por lo que indican es la placa para una sola voz, no una placa definitiva.
Es un prototipo ya definitivo pero para una sola voz.
A eso le falta optimizar el diseño para reducirlo y multiplicar por el resto de voces.
De ser una placa ya definitiva para una sola voz, el tamaño final sería como el del primero moog 😂😂😂
Están contentos porque por fin han conseguido replicar un canal completo pero vamos que a esto le falta muuuuuuucho tiempo
Puede ser la placa de control + 1 voz para desarrollo. O simplemente la de control. El Solina tenía una placa de control y otra para todas las voces.
Gracias, no hubo manera de saber como poner el enlace.
Si, la verdad, no sé si meterle 4 mil napos al clon de Black Corporation o esperar cinco años como poco para éste clon...
Bueno, el tema de los UBXa, Pro-800 y Solina están básicamente en la falta de chips si atendemos a lo que dicen desde Behringer, que comenta a un usuario que las líneas de producción están lista y lo que están es a la espera de acceder a los chips necesarios para su construcción, de hecho, behringer ya entregó 100 unidades preserie a usuarios del original para que hicieran de "beta-testers" y compararan con el sonido de sus OBXa. En cuanto al Solina y el Pro-800 hay videos en los que se ve el proyecto bastante acabado (y con un sonido que es bastante aceptable, no sé si fiel a los originales hasta que otros usuarios que tengan los originales puedan compararlos). También tienen muchos proyectos esperando a la cola y que creo principalmente en "stand-by" por la falta de chips (por ejemplo ese clon de PPG o el Kobol o el AKS, o el PRO-16 entre otros). En cuanto al clon CS-80, si ya tienen operativa una voz y tiene un sonido aceptable, puede ser cuestión de meses que saquen un prototipo (ya que utilizan la misma plataforma para el control de los sintes, lo que cambia es su software) y si todo va bien y empieza a recuperarse la escasez de microchips, puede que en tres añitos lo tengamos ya en tiendas.