#7382 Ya pasó con el hardware de audio, hay margen para bajar aún más el precio.
1
Es una tienda del tipo "Shopnumero store".
Aparecen en Aliexpress como churros para pillar a incautos y desaparecen aun mas rapido
No siempre es asi porque para cosas simples a veces funcionan (alguna vez me he despistado y he pillado alguna chorrada en una de estas y me ha llegado sin problemas).
1
Yo he comprado en Ali una desoldadora de estaño que viene con 3 boquillas de diferentes diámetros y un desobturador. Me ha llegado sólo la desoldadora con la boquilla puesta (nada de las otras 2 boquillas ni el desobturador)
Hago la reclamación y el vendedor chino me dice que le mande un vídeo con el unboxing para comprobar que no venían en la caja...
Chino, mándame tú un jodido vídeo con el empaquetado y etiquetado a mi nombre de lo que me has mandado... (que aquí las obligaciones sólo las tiene el cliente, que es el que paga...)
1
Con esto termino el off topic:
Acabo de recibir contestación del chino, diciéndome que -si me parece bien- me abona 1 dólar USA y dejamos cerrado el tema...
Mi tiempo vale mucho más que iniciar una reclamación. Por otra parte 1 dólar no me resuelve nada, tener las 3 boquillas de diferentes diámetros de succión del estaño sí
En fin, es Aliexpress...
1
#7394 Buena lectura, efectivamente puede no ser tu estilo, pero tienen un gusto y un cariño por el sonido q los sitúa más allá de estilos o preferencias …
Me sorprendió gratamente verlos con el ms-1, rodeado de sintetizadores/pianos/teclados míticos cuyo valor es 1000 veces mayor al “berrinche”…
De clase y talento van sobrados los chavales
2