¿De quien han aprendido a llevar su negocio?, ¿De Michael Corleone?
Sinceramente, creo que después de tantas injusticias (incluso para con sus socios) me parece que el gobierno debería meter mano de una… vez.
Hay cosas que se ven tan claramente injustas, y con un único afán recaudatorio, que parece imposible que se permita.
Ahí va la noticia
____________________________________________________________________________________
Los taxistas, próximo objetivo de SGAE (1/12)
Acabo de coger un Taxi en el aeropuerto y lo primero que me ha preguntado, tras explicarle que trabajaba en temas relacionados con Internet, es si sabía algo sobre la petición que se les ha hecho a las cooperativas de taxis para que paguen una cantidad al año, ya que según le han explicado el taxi es un negocio abierto al público y por tanto si pone música mientras lleva viajeros debe de pagar al igual que lo hacen los bares, los restaurantes y otros negocios públicos.
Las siguientes preguntas las dejo para que seán nuestros avezados políticos quienes respondan a nuestro inquieto taxista: ¿Debería oir la radio con auriculares para no pagar? ¿O apagarla cuando suban los clientes? ¿Vd. que me aconseja?
Me quedo a cuadros, aunque viendo las actitudes de determinadas entidades de gestión de derechos autor ya nada me sorprendería: ¿Les cobraran por cilindrada, por kilómetros, por carreras? ¿Por qué no le ponen un LPImetro a las radios para que luego lo carguen en nuestro ticket?
___________________________________________________________________________________
Al final esto tendrá que reventar por algún lado, ¿no?