LuCiFeRuZ escribió:
Y si os fijais, el taxista dice que lo que quiere no es dejar de escuchar la música sino no pagarla. Pero el no le regala su carrera a nadie.
Pues a quien no quiera pagar la música, que no la escuche y si lo hace, canon al canto.
Me parece lo mas correcto.
¿Te das cuanta de lo que estas diciendo?????
¿De verdad crees que el taxista debería pagar por escuchar la radio porque mientras lleva uno o dos pasajeros ellos también la están escuchando?
Esos pasajeros si quieren también pueden escuchar la emisora que lleve puesta el taxista (o cualquier otra) totalmente gratis en cualquier otro sitio, en su casa, o en el mismo taxi con un walkman.
Vamos a ver, el taxista escucha lo que le da la gana porque aunque este trabajando, va en su coche. A veces yo me subo en un taxi y el taxista lleva puesta la COPE y me tengo que fastidiar e irla escuchando aunque no quiera.
Un taxi es un servicio de transporte, no es una discoteca a donde (a parte de a ligar) se va a escuchar música.
Por tanto, si aprobasen esto... ¿el taxista que no pague tiene que desmontar la radio del coche?
Y que pasa si hay algún taxista que no lleva la radio puesta habitualmente, porque puede ser raro, pero alguno habrá... este también tendría que pagar???
Es que todo el conjunto es absurdo, los particulares que a veces van con las ventanillas bajadas y la música a todo trapo, también tendrían que pagar, ¿no? Porque, por allí donde pasan, la gente tiene que “disfrutar” de la música que llevan puesta, y esto hay que pagarlo claararrrroooooo!!!!
Es como el canon en los discos duros por ejemplo, es un atraco a mano armada. Evidentemente que hay gente que tiene el disco duro lleno de música, pero también hay ordenadores que se usan para otras cosas, como los ordenadores en una empresa, que solo tienen programas de contabilidad.
Es que la SGAE quiere poner canon a todo lo que genere sonido... al final, cuando nazca un niño los padres tendrán que pagar una especie de impuesto-canon por nacer con orejas, y por todo lo que va a oír el niño durante su vida.
Es una vergüenza nacional!!
Insisto en lo que he dicho al abrir el post, el gobierno debería meter mano a esta situación, se están cometiendo demasiadas barbaridades.