Cuando paso por una obra y veo una teja rota al lado de una manzana mordida, y podrida por el tiempo, lo que para mi es basura. lo hacen, lo exponen en una sala y se convierte en ARTE, pero no solo en la calle en tu propia casa, una caja de zapatos vieja con un zapato que no esta dentro, es también arte, pero que es esto????!!!!
si lo ponemos en el tema de música, producciones, sesiones,mezclas,sonidos, técnicas y demás ahora resulta que una parra mental es "UNDERGROUND"!!!!
pues que bien no? mañana golpeare un teclado, y daré zarpazos a una guitarra y le meteré una base sin ritmo por que lo hice a voleo, estaba aburrido... lo grabare y ostia!!!! lo que para mi es una MIERDA sin mas, para otros es original, con sentido....
con sentido????????
resulta que hoy en día y no se por que... el decir lo que uno piensa esta mal,si a alguien que le das tu opinión por que pregunta..., lo mas normal, si no te gusta,le dices que me suena raro, " quiero decir que piensas realmente, eso lo hago yo y me dirían que menuda mierda",
lo normal que te pueden decir es:
es que estas empanao!!!!,tu nivel de cultura musical electrónica es muy baja.....
si buscas sentido en algun trabajo musical, que para eso existe el solfeo,los compases,la métrica y ves que cada cosa va a su bola,es que no te enteras!!!!, esto es "UNDERGROUND"!!!!!..... aaaaaaaaaa pues que burro soy no?
si una sesión la ves ya no plana,ni subida de bpms ni bajada, ni con musica que no te gusta:
" bueno eso de no te gusta se arregla muy rápido ...dices que no la entiendes y el que se supone que si queda como en un nivel astral superior al que tu no llegas"
total que lo que escuchas es un RATONEO sin sentido, con entradas de bases cuando no tocan o de melodías, o un sube y baja de fader absurdo por un momento de motivación extra
que un día lo haces tu, en tu casa o donde sea.... por que te ha dado un extra de motivación!!!!! jajajaja y te has quedado sin base por que desaparecia en ese momento etc.....
pues para ti es una MIERDA pero ostia lo hacen otros y anda!!!!!! "esta hecho a adrede" ... yo también lo hice adrede pero se que queda como una MIERDA.
de verdad que son cosas que me pregunto al ver ARTE de ese tipo que lo puedo hacer yo jajajaja estoy capacitado
o al oir sesiones o ver videos buscando el no se que... por que dicen que es la ostia....y dices y eso que es???!!!no se... que opináis?
hacemos un hilo de arte "UNDERGROUND"?
fotos de escobas en el suelo, o un árbol de navidad que se ha caído en casa... y como todo el mundo hoy fotografia todo..... eso es ARTE!!!! lo ponen en una sala y le llaman " NAVIDAD CAIDA" y todos oooooooooooo!!!! es broma lo de las fotos pero y el hilo de ARTE apañao que quedaría jajajajaja en fin...
ya se que esto no va a ningún sitio como siempre dicen algunos por el foro , ni tiene que ir a ningún sitio!!! de echo el hilo este que hago es muy "UNDERGRONUD" así que.... a lo mejor es que estas empanao?