A pesar de la forma tan "abrupta" de decir las cosas de albruipere, yo sí que he entendido lo que ha dicho, y estoy bastante de acuerdo con el. El empleo de la etiqueta "underground" es una justificación que muchos emplean para dar validez a cualquier creación de música electrónica hoy en día, a pesar de que en esas creaciones se advierta una total falta de musicalidad, de conocimientos de producción, de experiencia en el mundo de la creación o sencillamente de buen gusto. Lo peor de todo es que si no compartes esa tendencia eres "anticool".
Quién eres tu para echar por tierra el trabajo de un artista simplemente por que a ti no te guste? Es el típico comentario de uno mas de los miles de clones conformistas que no hacen nada por crear, y mucho menos por conocer nuevas formas de arte e intentar comprenderlas...
Si no fuera por estos movimientos "underground", y por las ganas de innovar de muchos artistas, no existiría la música electrónica... y tu no estarías escribiendo en este foro.
lo que está claro es que estsa discusiones no llevan a nada, todos piensan que llevan la razón y nadie da su brazo a torcer, a veces tengo la sensación de que es discutir por discutir...
TL; DR: No le gusta que la gente tenga una actitud snob hacia la música.
#27 echalo tu que cada post que abres sube el pan....