En cuanto a Beatstars y su asociación con la Sony Music para los servicios de publishing ¿conviene invertir ahí? lo pregunto por lo que comenté en mi hilo. Resumido, me refiero a lo siguiente:
Universal Music Group, Warner Music, y Sony Music quieren derribar el negocio de todos los artistas independientes (es como una pelea de territorios que llevan a cabo los narcotraficantes de muy alto nivel en contra de otros bandos igual de poderosos o inferiores a ellos; esto con el fin de asegurarse que nadie se meta en su territorio, nunca jamás).
Yo no sé si estoy sospechando bien (call me crazy if you want to) de que Sony Music usa esa estrategia (a través de Beatstars) para conocer de cerca a sus enemigos para luego desaparecerlos del mapa. Obviamente, yo, ni tan siquiera he despegado mi carrera como artista independiente; y, por lo tanto, no represento una amenaza para ese imperio discográfico. Quizá yo (talvez 25 años después) sea una amenaza si soy un Chance The Rapper, Chamillionaire, u otro artista independiente de renombre internacional.
Ahora, si Beatstars no me conviene para servicios de publishing y sync licensing ¿cuál me convendría? y no solo es por Sony, Warner, Universal involucrados para ofrecer publishing... sino también para evitar desperdiciar mi dinero en una compañía que tiene muy descontentos, insatisfechos a muchos de sus clientes (así como Amuse en distribución digital).
Agradeceré de antemano a cualquiera que ya haya comprobado los servicios de publishing (es algo que yo, con mucho gusto, compartiría a otro que está iniciando en el negocio de la música porque deseo que también le vaya muy bien y tenga mucho éxito; inclusive, más éxito que yo).
Hasta entonces, comunidad Hispasonic.
Se me olvidaba:
¿Qué fuentes pueden ser considerados confirmar la veracidad o falsedad de una información?:
¿LA Times?
¿NY Times?
¿DW?
¿History Channel?
¿Antena 3?
Discovery Channel
¿BBC?
¿CNN en Español?
¿www.elpais.com?
¿NatGeo?